Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¡¡ Urgente, Cual Es El Mejor Antivirus Gratuito !!

Estas en el tema de ¡¡ Urgente, Cual Es El Mejor Antivirus Gratuito !! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, No dispongo de dinero para comprar un antivirus y necesito uno ¡Urgenteeeeee! Visité a "Tio Google" y me trajo una enorme lista de antivirus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 14:02
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
¡¡ Urgente, Cual Es El Mejor Antivirus Gratuito !!

Hola,

No dispongo de dinero para comprar un antivirus y necesito uno ¡Urgenteeeeee!

Visité a "Tio Google" y me trajo una enorme lista de antivirus gratuitos (según ellos), pero no los puedo probar todos.

Por esta razón queridos amigos, apelo a vuestra sabiduría, solicitándoles me digan cual puede ser uno de los mejores antivirus gratuitos que ustedes conozcan.

¿Alguien puede ayudarme?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 15:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
AVG sin ninguna duda . (no lo eh usado pero eh escuchado muy buenos comentarios sobre el de la gran mayoria)

SALUDOS
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 15:11
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
NAV pirata, jejejejeje un poco de humor
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 16:01
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola manotipo,

Gracias por tu buena intención, pero cuando dices "AVG sin ninguna duda", para luego acotar "(no lo eh usado pero eh escuchado muy buenos comentarios sobre el de la gran mayoria)sic", con todo respeto, me parece que con ello te auto descalificas, y tu opinión, en lugar de aclarar, más bien, genera mayor duda e incertidumbre.

Créeme, yo en tu lugar, hubiese dicho <no conozco ninguno>, pero respeto tu posición.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 16:02
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola XCORPION,

Te recomiendo que revises tu manera de publicitar tus servicios, pues se contradicen las posturas, cuando expresas "NAV pirata, jejejejeje un poco de humor", pero más abajo dices "Servicios profesionales de diseño web, hosting...".

Un profesional no sólo debe creer serlo, sino que también debe parecerse a uno de ellos, es decir, los demás deben verte y sentir que eres un profesional. Espero que reflexiones sobre el fondo de mis palabras, más que de la forma en que te las escribo.

Saludos.
--------------------------------
PD. Sigo esperando respuestas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 16:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Ese mismo es el mejor de todos, como sera que habia luchado con todo con ese maldito starpage, y no fue si no instalar este antivirus y no solo me quito el startpage, si no que cada vez que algun virus o troyano se trata de instalar me avisa y me dice si loo dejo o no, es el mejor, ademas me dejo el computador funcionando como un reloj suizo, despues de que tenia problemas para el apagado, y que me salia la famosa pantallita azul, eran nada mas que virus, bueno he haablado mucha M... aqui te va la direccion donde lo pudes bajar un saludo. http://www.free-av.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 16:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

jajajajajajajaajajajajaaj bueno en partes tienes razon y en parte no ,, cuando te digo que es el mejor porque por ejemplo si queres un buen antivirus antes tenes que buscar opiniones de los demas osea yo nunca lo eh usado pero en un 80% de gente que conosco y usa antivirus gratuitos dice que AVG es el mejor entonces y ese utilizan eso significa que es el mejor para la mayoria y si es el mejor para a mayoria es por algo osea poruqe es bueno y tambien mira esta encuesta : http://www.forosdelweb.com/f66/mejor-antivirus-eleccion-final-223510/ como podras ver es gratis y se le pone a la par de muchos de pago y exelentes antivirus como son NOD32 , claro de seguro te preguntaras " pero si esa es la version Profesional y esa es de pago manotipo esta loco ,, no poruqe la diferencia entre la de pago y la Free es casi ninguna son casi = de potentes, ademas ambos usan las misma cantidad de definiciones de virus,ambos usan el mismo tipo de proteccion en tiempo real,¿cual es la diferencia? ambiente mas presentable y profesional como ocurre con las versiones free vrs de pago. , con respecto a lo que dijo "xcorpio" es verdad fijate Norton pirateado es una gran opcion ,poruqe eencontrar el crack es como quitarle el dulce a un niño en primer lugar y segundo encontar el antivirus es = de facil de conseguir y es el norton si es un antivirus de peso (muy bueno)
en conclusion todos los antivirus pueden ser gratuitos solo necesitas crack

Y no hay pena, para nada no estoy molesto
SALUDOS

Última edición por manotipo; 01/11/2004 a las 17:06
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 17:13
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por jcl
Hola XCORPION,
Te recomiendo que revises tu manera de publicitar tus servicios, pues se contradicen las posturas, cuando expresas "NAV pirata, jejejejeje un poco de humor", pero más abajo dices "Servicios profesionales de diseño web, hosting...".
Un profesional no sólo debe creer serlo, sino que también debe parecerse a uno de ellos, es decir, los demás deben verte y sentir que eres un profesional. Espero que reflexiones sobre el fondo de mis palabras, más que de la forma en que te las escribo.

Saludos.
--------------------------------
PD. Sigo esperando respuestas.
un saludo jcl, creo que no me explique bien, lo dije en broma aunque tal vez si se vio mal. yo solo lo decia por que no creo que halla algun buen antivirus gratuito en tono de burla, pero quien sabe, puedo estar equivocado, ha y gracias de todos modos por el consejo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 17:23
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Ok. Trato de entenderles, pero creo que ambos tienen algún problema de redacción o de concordancia gramatical. En todo caso, les agradezco la buena intención.

Si mal no entiendo y en menor cantidad de palabras, creo que tratan de decirme que ustedes piensan que el AVG es aceptable, y que además es uno de los mejores antivirus gratuitos. Les aseguro que lo probaré.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 17:32
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
De hecho yo no mencione en ningun momento dicho antivirus, pero si tienes la posibilidad de comprar el NAV compralo, que tanto puede costar.
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 17:42
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Aunque muchos dicen que el AVG gratuito es mejor que el NAV de pago (yo, por ejemplo).
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 17:52
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por nabucco
Aunque muchos dicen que el AVG gratuito es mejor que el NAV de pago (yo, por ejemplo).
mmmmmmmm yo creo que soy otro


A y por si las moscas yo si los eh y los sigo probando
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 21:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Información

Bueno yo uso NAV pero cada dia escucho hablar muy mal de el y eso me hace sentir inseguro a veces con el , que me pueden decir de NAV que es lo bueno y que es lo malo que tiene? , y eso de que AVG free es aun mejor que NAV
A mi me a dado resultados satisfactorios,bastante buenos ya q lo q a entrado lo ah detectado tranquilamente.Pero mejor me quedo a esperar lo q piensan.
Bueno a ver q opinan poruqe cada vez me convenso mas de quitarlo , pero mejor esperare la opinion de ustedes

saludos

Última edición por manotipo; 01/11/2004 a las 22:04
  #14 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 03:50
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
en fin, siempre habrá discuciones en torno de qué es mejor para uno u otro usuario, yo particularmente recomiendo NOD32, pero como gratuito sin lugar a dudas, el AVG, del NAV me olvidé hace rato, aparte consume el doble de recursos, o sea que si tenés una PC algo viejita, olvidate de usarlo, cosa que no pasa con el AVG, pero hay quienes se sienten seguros solamente cuando pagan por algo, eso si los antivirus pagos, si te detectan algo te tiran el mensaje "Visite nuestra web www.nopodemossacarlo.com y descargue nuestra herramienta" :-p
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 16:46
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues si necesitan pagar para sentirse seguros, también hay un AVG de pago...

Claro que su base de datos es la misma que el gratuito.
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 16:48
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Y nada contra NAV, simplemente que sobrecarga mucho al ordenador.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.