Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

es util tener un firewall...

Estas en el tema de es util tener un firewall... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola. quisiera saber que tanta importancia tiene el instalar un firewall para una pc personal, (sabiendo que entramos a internet, a buscar de todo) ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 15:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
es util tener un firewall...

hola.

quisiera saber que tanta importancia tiene el instalar un firewall para una pc personal, (sabiendo que entramos a internet, a buscar de todo) ya que mcafee en su version internet security2005 cuenta con esas opciones
virus scan, firewall plus, spamkiller. es buena opcion tener un antivirus y un firewall para que no se infecte la pc.

Y cual su funcion verdadera de un firewall, o cual es el proposito de tener uno instalado.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 05:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hoy en dia tener un firewall es imprescindible.
Un firewall lo que hace es evitar que otros equipos realicen conexiones contigo, que los programas que necesiten acceso a la red, no sean capaces de hacerlo si no es con tu consentimiento... en fin, que tener un firewall hoy en dia es algo imprescindible para mantener una buena seguridad en tu equipo.

Saludos-
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 08:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
HOLA WENASSSSS !!!!! estoy totalmente de acuerdo com grotfang

es imprescindible tener un firewall ,con el podras controlar todo lo que entra y salga de tu ordenador , los intentos de conexiom ,modificaciones de progamas ect

y aunque pueda sonar complejo es muy secillo de configurar y muy util

ami las suite osea los antivirus com firewall incorporado nunca me an gustado

yo te recomendaria el outpost pro un firewall sencillo y potente

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.