Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Utilizan mi correo para spam, como solucionarlo ???

Estas en el tema de Utilizan mi correo para spam, como solucionarlo ??? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenos dias... estan utilizando mi correo para enviar spam, con lo cual al enviar yo correos me da errores ya que me detecta como spam ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 02:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 724
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Utilizan mi correo para spam, como solucionarlo ???

Buenos dias...
estan utilizando mi correo para enviar spam, con lo cual al enviar yo correos me da errores ya que me detecta como spam y debo de cambiar la IP de mi conexión para poder enviar mis mensajes...
alguien sabe como hacer que no utilizen mi correo ??? como evitar-lo ???, como solucionar-lo ???? ya que es un grabe problema para mi...

Me comentaron que podía ser un virus que debo tener en mi pc que roba mi identidad, puede ser esto ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 18:13
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Utilizan mi correo para spam, como solucionarlo ???

Si, parece ser un Keyloger, Trata de instalar Avast Free o Avast Internet Security, ya que los dos monitorean las actividades de tu correo y MSN, y desde ahí puedes arreglar más facil el problema
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!

Etiquetas: correo, spam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.