Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

UUUFFFF MSN Hackeado!!!

Estas en el tema de UUUFFFF MSN Hackeado!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Amigos del Foro!! Me han Hackeado mi messenger , me cambiaron la contraseña y la pregunta secreta, quisiera que me ayudaran a recuperarlo, esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
UUUFFFF MSN Hackeado!!!

Hola Amigos del Foro!!

Me han Hackeado mi messenger , me cambiaron la contraseña y la pregunta secreta, quisiera que me ayudaran a recuperarlo, esto es algo que le ha pasado a mucha gente, si pueden ilustrarnos al respecto os lo agredeceremos!

Gracias de antemano pués!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 13:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenass !!!!! si te ilustrasemos como es ,estariamos poniendo en un foro de seguridad

la manera de entrar en una cuenta de hotmail ,ya que te serviria para recuperar la tuya y a otra gente para robar cuentas de hotmail

asi ke no veo ke este sea el foro mas indicado para poner como robar una cuenta de hotmail

como recuperarla de forma legal es otra cosa ,

recuerdas tu pregunta secreta ?,si tu respuesta es no lo tienes jodido

la unica opciom es avisar a hotmail ke te an robado la cuenta de hotmail ,te pediran unos datos para confirmar que la cuenta es tuya y te la devolveran

si eske se ponen en contacto contigo ke muchas veces pasann ...

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 13:31
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
ponte en contacto con el soporte tecnico de hotmail.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 18:05
Avatar de LiLiTh_AlEeRa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje

Hola...

Lo mejor ke puedes hacer es olvidarte de la cuenta y hacer otra,, pero si lo kieres hackear pues buska en una pagina para hackear... pero dudo mucho ke el ke te la robo caiga en la misma trampa ke tu::::::... :
__________________
..lA uNiCa FoRmA dE fLoTaR eS cAeR.. :adios:
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 15:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Correo de Hotmail Recuperado!!!!

Hola Amigos del Foro!!

Escribo nuevamente para agradecer a quienes respondieron a mi inquietud, a Wanm28, a Tania y a Lilith . Lo que dices wanm tienes razon, es contradictorio que en un foro de seguridad, nos enseñen a "Hackear" cuentas de correo, pensaba que hasta cierto punto sería bueno que alguien que sepa como hacerlo lo colocara, así cuando a alguno nos roben nuestras cuentas, pudiesemos recuperarla rapidamente, si ese conocimiento se masificara, minimizaría el impacto que ocasiona esta "gente", lo haría menos atractivo para ellos, por lo que se dedicarían a cosas "más interesantes" que hackear correos. Y digo Pensaba porque tomé la opción Legal (dada por ti wanm28 y por Tania, espero que Lilith lea esto para que recupere sus correos!!) y me dirigí al Servicio Técnico de Hotmail, y para mi sorpresa y agrado mi solicitud fue respondida en menos de 24 horas!! y pude recuperar mi correo!! al dirigir mi solicitud desde mi otro Correo de hotmail al Servicio Técnico, me enviaron un cuestionario que debía responder de datos relativos al correo hackeado, y luego de ser verificadas me reactivaron la cuenta de correo con una nueva contraseña.

Esto se los cuento a ustedes para que si a alguno de los foristas le sucede lo mismo NO LO DUDE y escriban al Servicio tecnico, ellos le ayudarán y además le darán algunos consejos de seguridad!!

Uno que les doy de una vez: Abran otro correo de hotmail y pónganlo como correo alternativo para recuperar las contraseñas!!

Gracias de nuevo a wanm a Tania y a Lilith!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 15:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
es verdad a mi me paso igual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.