Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Value Creation Failed at line "521"

Estas en el tema de Value Creation Failed at line "521" en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Esta es la frace que me sale cuando trato de ingresar al panel de control, agrgar o quitar programas, una amiga me dijo que eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 07:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Value Creation Failed at line "521"

Esta es la frace que me sale cuando trato de ingresar al panel de control, agrgar o quitar programas, una amiga me dijo que eso esra un virus. si es asi, me gustaria saber cual es el mejor antivirus, el mas nuevo que puedo aplicar y si lo puedo conseguir en ares o emule?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 21:39
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
No es un virus, solo es una desconfiguración del sistema, intenta lo siguiente:

Clic derecho en algún espacio en blanco del Escritorio de Windows y elige la opción Propiedades, en la pestaña Temas elige Windows XP y clic en Aplicar y luego Aceptar.

Verifica los resultados y nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 18:02
Avatar de manuelgk  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Value Creation Failed at line "521"

Hola a todos, acabo de tener ese problemilla y si, al cambiar el tema a Windows XP deja de aparecer, todo indica que se debe a una aplicación que sirve para cambiar skins de windows XP llamada Style XP.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.