Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ventanas emergentes

Estas en el tema de ventanas emergentes en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Me salen un montón de ventanas emergentes cuando estoy conectado a internet. Tienen el formato de windows y estan encabezadas por el texto: messenger. Hacen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 06:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
ventanas emergentes

Me salen un montón de ventanas emergentes cuando estoy conectado a internet. Tienen el formato de windows y estan encabezadas por el texto: messenger. Hacen referencia a "virus alert" recomendando links para acceder a webs.

No sé como evitar que salgan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Vigo, Galicia
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Puede que sean spywares o trpyanos. Pasa algún antiespía, como el Ad-aware, Spybot o Microsoft AntiSpyware, que te puedes bajar desde www.softonic.com . Además, deberías pasar algún antivirus online, como el McAfee: http://es.mcafee.com/root/mfs/default.asp
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 15:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Oye, yo también tengo el mismo problema. Salen unas ventanas con unos mensajes aparentemente del messenger.
¿Has podido resolver algo? Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 07:57
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pues bien como dice jose eso seria lo bueno para hacer pero por si es un troyano por si no lo detecta el mcaffe pasale el panda con eso seria suficiente:http://www.pandasoftware.es/producto..._principal.htm

posdata:tanbien pueen ser solo pops en ese caso no seria nada grave para comprovarlo mira haber si en google tanbien te apareciesen
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.