Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

ventanas emergentes

Estas en el tema de ventanas emergentes en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas, quería consultarles como hago para impedir las ventanas emergentes. Mi problema es que no tengo ningun navegador abierto, estoy conestada y en el escritorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 17:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ventanas emergentes

Buenas, quería consultarles como hago para impedir las ventanas emergentes.
Mi problema es que no tengo ningun navegador abierto, estoy conestada y en el escritorio sin hacer nada, me salen ventanas emergentes de internet explorer.
Ya configure todo el explorer, hice limpieza con el antivirus (por si era un virus) y me siguen saliendo es re molesto, porq aveces necesito estar conectada.
Por favor si me pueden ayudar a descular q otra cosa puede ser y yo no lo este viendo.
Gracias, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 19:19
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: ventanas emergentes

. Sigue estos pasos

. Desactiva restaurar sistema
MI PC>Propiedades>Restaurar sistema

. Descarga y actualiza las siguientes herramientas [Aún no las ejecutes]
Malwarebytes http://www.malwarebytes.org/mbam/program/mbam-setup.exe
SuperAntispyware http://downloads.superantispyware.co...ntiSpyware.exe

Reinicia y entra en modo seguro [Presionado F8 cuando la PC esta iniciando]

Pásale el SuperAntiSpyware, borra todo lo encontrado [reinicia si te lo pide]
Vuelve a entrar a Modo seguro y pásale el Malwarebytes, borra todo lo encontrado y guarda un informe en el escritorio

Reinicia en modo normal y pásale este antivirus online
http://www.eset-la.com/online-scanner/

Ve si el problema se ha solucionado.
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 19:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ventanas emergentes

OLA!! mira io conosco un motivo por el cual t pueden salir esaa molestosas ventanas! se llaman pop-up y bueno..
ami m salian muxisimo asta q m dijero q era pr q instale el msn!! kisas tu tambn instalaste el msn y desde ese dia t salen varios!!
si es asi!
pues al instalar el msn t olvidaste de kitar la kasilla q pone: DAR MI SOPORTE Y EL PATROCINADOR!! o algo asi!! pero ese puede ser tu motivo si es asi!!
ay una manera de kitarlo
te vas a panel de control -agregar o kitar programas-buscas aalgun archivo q ponga algo asi como patrocinador del msn ...no m acuerdo como..y lo desistalas!!
PERO RECUERDA solo si instalaaste el msn!! sea cual sea!


...

aora kisiera q m ayudes como puede publicar un tema en el foro esq soi nuevo!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ventanas emergentes

gracias joniriko, bueno disculpa mi tardanza.
para publicar un tema nuevo primero de lo primero eliges un tema del que tengas la duda, ya veras q los temas son todos distintos, entras en el tema y arriba presionas nuevo.
escribes tu duda y enviar respuesta.
espero te haya servido.
y gracias por tu consejo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.