Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ventanas publicitarias y pc lento, AYUDA!!

Estas en el tema de Ventanas publicitarias y pc lento, AYUDA!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola! Espero que me puedan ayudar, ya que he recurrido a varios foros y en ninguno me dan respuesta Bueno mi problema es el siguiente: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 13:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Ventanas publicitarias y pc lento, AYUDA!!

Hola! Espero que me puedan ayudar, ya que he recurrido a varios foros y en ninguno me dan respuesta
Bueno mi problema es el siguiente: desde ayer aparecen muchas ventanas emergentes de publicidad, sin necesariamente abrir una ventana de internet y además el pc anda notoriamente más lento y en algunas ocasiones se queda pegado por algunos segundos. Lo revise con el NOD32 y no detecto ningún virus. Le pasé el Ad-Aware y el CClear pero aún siguen apareciendo, aunque no tan masivamente como antes.

Porfavoooooor denme una solución facilita de entender xq no me manejo mucho en estos temas. Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 15:03
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Ventanas publicitarias y pc lento, AYUDA!!

lo que tienes es una infección pero no de virus sino de algún spyware o similar, prueba a limpiarlos con el SpyBot http://www.safer-networking.org/es/index.html
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 00:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ventanas publicitarias y pc lento, AYUDA!!

Hola, en rimer lugar quiero disculparme por meterme aquí, pero no veo la ventana de nuevo mensaje, para exponermi problema en el foro.

Os comento:
El ordenador va m´s lento, y salen muchas ventanas emergentes, publicidad...
Frecuentemente sale una que pone "fp.pc.-on ...o algo así"
Tb aparece una que pone SpywareSecure... y dice que mi ordenador está infectado.
He istalado el Spybot-S&D y ahoa me crea una copia de seguridad, dceiéndome qe si el prgrama espía destruye la cnfiguracón original el Spybotpuede ser capaz de restaurar la configuración a partir de la copiade seguridad...
qué hago ahora?

Mil gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.