Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

videoegg

Estas en el tema de videoegg en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Alguien sabe q es eso? revisando mis programas instalados me vi con la sorpresa q tengo un tal VIDEOEGG instalado en mi pc. Ya lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 10:40
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Pregunta videoegg

Alguien sabe q es eso? revisando mis programas instalados me vi con la sorpresa q tengo un tal VIDEOEGG instalado en mi pc. Ya lo desinstalé (usando agregar/quitar programas).

Es un software perjudicial??

gracias
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 11:34
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: videoegg

segun buscando en google, y al parecer, no es nada malo, inclusive en wikipedia encontre esto:

Cita:
VideoEgg Inc. was formed in 2005 by three Yale University students. It is a web-based publishing service that allows users to capture video content from virtually any device and format and publish it to the web.[1][2]

In September 2006, VideoEgg started to sell advertisements through a new VideoEgg Network after it raised $12 Million in funding from Maveron, August Capital, and First Round Capital in exchange for about 20% of the company
aun asi te sugiero que escanees con el ad-aware


salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.