Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus!!!!!

Estas en el tema de virus!!!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola amigos: quisiera saber algo... yo se que hay algunos virus que entran a las pc y son muy dificiles de detectar... que puedo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 09:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: -----------------
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta virus!!!!!

hola amigos:
quisiera saber algo... yo se que hay algunos virus que entran a las pc y son muy dificiles de detectar... que puedo hacer si al escanear la pc no aparece??? de que otra forma lo puedo encontrar???

de antemano gracias...

__________________
Daniela Sanchez Morales
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2004, 11:36
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno si no aparece (y sabés o creés que hay alguno), puede que tu antivirus no lo detecte, por lo que deberías probar con otro, o hacer algún scaneo on-line, esto lo podés hacer en www.pandasoftware.es
De todas formas date una vuelta por el foro, más que nada por Aquí para que no confundas virus, con spyware o troyanos.
Saludos y cualquier duda preguntá
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 08:56
Avatar de Xan
Xan
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Vete a PANEL DE CONTROL-OPCCIONES DE CARPETA. Pestaña VER y dale a (Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos) y desmarca (Ocultar extensiones de archivos para tipos de archivo conocidos). Y Vuelve a pasarle el antivirus.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.