Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus.

Estas en el tema de Virus. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Amigos del Foro. Necesito ayuda de Uds., saben en la pantalla del escritorio me sale el siguiente mensaje, y no se que hacer. DANGER ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 16:01
Avatar de myconatani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Pje.Ralún 8955 Santiago
Mensajes: 73
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Virus.

Hola Amigos del Foro.

Necesito ayuda de Uds., saben en la pantalla del escritorio me sale el siguiente mensaje, y no se que hacer.

DANGER : SPYWARE ( parpadeando )

Full system scan results:

3 Spyware infections
27 Spyware tracks
95 Adult-oriented websites tracks
3 Programs with probable keylogging activity

Windows recommends you the following software products to keep your PC safe:
SlimShield SlimShield
direct download

Que hago y de que manera eliminos esos virus, por que no me deja cambiar el fondo del escritorio.

atte.
Marcelo Lizana.
__________________
myconatani
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 16:15
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Hola, lo que tienes no es un virus en si si no un spyware, por lo que te recomiendo que mires el primero mensaje de este foro "Tutorial de Spyware" y con las herramientas que ahi se muestran como Ad-Aware SE y SpyBot sigas los 11 pasos de una buena eliminación.

Una vez que logres eliminar los spywares vas a tener que restaurar tu escritorio desde las propiedades para que no te salga mas esa advertencia.

Salu2

PS//Luego nos cuentas en este mismo post, no abras nuevos temas con el mismo mensaje así podemos darle mejor continuidad.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 19:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Estimado amigo micotanamy, primeramente un saludos y despues de estar un poco apagado, te recomendaria en primera que siguieras los pasos que da el buen amigo piedra, bajando todos esos programas y actualizarlos con todo lo que hagas en ese tutorial y veras como se soluciona tu problema. saludos buen amigo piedra espero no tengas rencor con este buen amigo.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.