Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus!!!

Estas en el tema de Virus!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola lo primero presentarme y saludaros a todos ya que soy nuevo por aqui. He estado leyendo algunos post pq tengo un problema en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 04:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Virus!!!

Hola lo primero presentarme y saludaros a todos ya que soy nuevo por aqui.

He estado leyendo algunos post pq tengo un problema en el ordenador del trabajo que os comento a continuacion.

Me meti en una pagina para buscar un crack y se me ha colado lo siguiente:
Alexa Spyware/Adware
VX2 Spyware/Adware
CoolWebSearch Spyware/Adware

Los he eliminado como he ido pudiendo pero me ha dejado el fondo de escritorio inhabilitado ( no puedo cambiar el dibujo del fondo ni nada) estoy un poco desesperado la verdad.

Tengo un w2k,os agradecería si me pudierais ayudar.

Gracias por adelantado y un saludo

  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 05:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
He encontrado este post http://www.forospyware.com/t3365-.html, lo he seguido y he conseguido poner un diseño como fondo pero sigo teniendo inhabilitado la parte en la que puedes elegir un fondo para el escritorio help me!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 07:21
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
descargate el ad-aware se,spybot s&d,microsoft antispyware y spysubtrat si es un spyware eso te lo quitara pero yo pienso k es un troyano asi k bajate el avg free y pasale el mcaffe online suerte y salu2
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 09:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias, de todas maneras creo q lo he limpiado lo que ocurre es q no se como restablecer en el registro el tema del fondo de pantalla.

Muchas gracias por tu ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:06.