Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus?

Estas en el tema de Virus? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, cuando presiono las teclas ALT + TAB para navegar entre las ventanas que tengo abiertas, me aparece como si tuviera otro programa abierto. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 05:07
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Exclamación Virus?

Hola,

cuando presiono las teclas ALT + TAB para navegar entre las ventanas que tengo abiertas, me aparece como si tuviera otro programa abierto. El nombre de ese programa, o lo que sea, es "You are under attack!!". Lo selecciono pero no me aparece nada.

El Kaspersky no me ha detectado nada malicioso, ahora he pasado el Panda Online, y tampoco....¿Que representa que es eso?

Que otra herramienta puedo utilizar? Ya que si el Antivirus no me detecta nada...mucho antivirus y luego se me cuela todo


saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2006, 15:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
mmmm... puede ser q el firewall te este mandando una advertencia pero la verdad no estoy seguro q podra ser.saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 16:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Asegurate siguiendo estos pasos:
www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 16:51
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
nada mas te sale eso? porque creo que es un bichillo de la famila PSGuard, de todas formas prueba intentado con estos pasos...



salu2 y nos comentas si se arreglo
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 08:05
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
De acuerdo Solucionado

Hola,

gracias por vuestras respuestas.

Ninguna utilidad ni programa me detectaba nada malicioso, pero 'eso' estaba ahí dándome errores y sacando mensajes.
Al final rebuscando, encontré el archivo que lo provocaba, así que deshabilité el servicio que había creado y luego eliminé el archivo. Era un falso "svchost".

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.