Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿Es un virus?

Estas en el tema de ¿Es un virus? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. ¡Hola amigos de foros del web,me presento con mi primer mensaje aqui!.espero postear de seguido y pasarlo muy chido. Pero tenemos un pequeño problema.No entiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 13:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Es un virus?

¡Hola amigos de foros del web,me presento con mi primer mensaje aqui!.espero postear de seguido y pasarlo muy chido.

Pero tenemos un pequeño problema.No entiendo mucho de virus,de ataques,dominios,etc... pero creo que uno ha atacado en nuestro foro.
El mensaje que aparece al entrar en la pagina del foro es el de siguiente:


Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user: 'as000037@localhost' (Using password: YES) in /home/as000037/public_html/foro/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/as000037/public_html/foro/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/as000037/public_html/foro/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database



¿Alguien sabría de qué se trata,si es un virus y cual sería la posible solución?.

¡Muchas gracias,chavos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 11:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Nadie sabe nada?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 12:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
me dejaste perplejo O.O la verdad no tengo la menor idea de q es, si es un foro te fijaste en la pagina principal del host si no estan teniendo problemas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2006, 13:04
Avatar de mcpestana  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Francamente yo no lo veo como virus, mas bien parece una mala configuración no? El foro lo hiciste tu? Nadie mas ha tenido contacto con la configuración? Te sale el mismo error desde cualquier compu?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 15:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
A mi tampoco me parece un virus.
yo mas bien creo que esas 3 lineas que dice el mensaje, estan corruptas.

solucion?: .... ni idea !!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 16:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Francamente yo no lo veo como virus, mas bien parece una mala configuración no? El foro lo hiciste tu? Nadie mas ha tenido contacto con la configuración? Te sale el mismo error desde cualquier compu?

Cita:
A mi tampoco me parece un virus.
yo mas bien creo que esas 3 lineas que dice el mensaje, estan corruptas.

solucion?: .... ni idea !!!
Responder Con Cita


para mi tampoco es un virus,fijate en el host si estan teniendo problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.