Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus actskn45

Estas en el tema de Virus actskn45 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, otra vez soy yo, la del virus en el trabajo (que por cierto gpastor, mil gracias ). Ahora el problema es en mi pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 21:46
Avatar de mcpestana  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Virus actskn45

Hola, otra vez soy yo, la del virus en el trabajo (que por cierto gpastor, mil gracias ). Ahora el problema es en mi pc de la casa. Resulta que tengo el norton y el ewido y hace un par de días escaneé la compu para limpiarla de cookies y lo que saliera. Bueno, ewido detecto un virus así:
c:\windows\system32\actskn45.ocx
Lo pasó a cuarentena lo cual pues está momentaneamente bien, pero quiero saber si existe manera de quitarlo.
Please heeeeelp!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 07:12
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, si ya se encuentra en cuarentena ese archivo no te causará problemas, pero si no es así, intenta las siguientes soluciones:

1. Accede manualmente a la carpeta contenedora de ese archivo (c:\windows\system32) y eliminalo (actskn45.ocx).

2. Si la primera solución no te es efectiva, reinicia windows y presiona F8, como si fueras a iniciar en modo a prueba de fallos, pero selecciona el inicio en modo "simbolos del sistema" y una vez que se inicie la consola MS-DOS escrive: "DEL c:\windows\system32\actskn45.ocx" y reinicia en modo normal el sistema.

espero que te sirvan estas soluciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.