Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus en Ares

Estas en el tema de Virus en Ares en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Utilizo Ares para bajar lo que todo bajamos, como videos musicales, y algun programita que nos puede ser util. Pues ultimamente mi pc habia estado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 10:40
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Virus en Ares

Utilizo Ares para bajar lo que todo bajamos, como videos musicales, y algun programita que nos puede ser util. Pues ultimamente mi pc habia estado demasiado lenta, y le instale el bitdefender 8.

Cual va siendo mi sorpresa que al scanear dicho antivirus detecta que el archivo ares.exe estaba infectado de un virus. infected generic malware SFNlprng 3c6d8798 . Este fue el mensaje que me salio en bitdefender. Como no lo pudo desinfectar, lo elimino de una sola vez.

Ahora mejor ya no lo utilizo, puede ser que tenga algun spyware.

Saludos amigos de la comunidad.
__________________
La idea de concebir un foro es esta, la de proporcionar ayuda a quienes la solicitan, rompiendo las barreras de las fronteras.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 14:40
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Virus en Ares

hola, ares en algunas versiones si contiene spywares, existe una version limpia que es Ares Lite, tambien te sugiero que leas este articulo, en cuanto a lo que detecto el Bitdefender, pues vuelve a instalar el ares pero en una version limpia y te sugiero que no bajes programas de ese p2p, es muy sucio...


salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 15:18
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Virus en Ares

Gracias amigo, leere el articulo completamente, ya que te ayudan bastante en elegir correctamente el programa p2p. Gracias de nuevo
__________________
La idea de concebir un foro es esta, la de proporcionar ayuda a quienes la solicitan, rompiendo las barreras de las fronteras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.