Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus........Avast exe no es una aplicación win32 válida

Estas en el tema de Virus........Avast exe no es una aplicación win32 válida en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos!!!Antes de nada os envío mi más cordial saludo a todos los integrantes del foro,pues soy nuevo por estos laresy de paso os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 09:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Virus........Avast exe no es una aplicación win32 válida

Hola a todos!!!Antes de nada os envío mi más cordial saludo a todos los integrantes del foro,pues soy nuevo por estos laresy de paso os doy las gracias por adelantado.

A ver si alguien me puede ayudar con este problema.Se me reinició solo el ordenador desinstalándose todos los sistemas de seguridad,antivirus,antispyware,
etc. intento reinstalarlos pero me aparece la siguiente lectura "Avast exe no es una aplicación win32 válida"Tras pasar varias veces el programa Malwarebytes me sigue apareciendo el virus Rootkit. Bagle.He pasado varias veces el Ccleaner,pero al intentar limpiar el registro me aparece el siguiente registro con 629 entradas y que no las puede limpiar:

DLL Compartida faltante HKLM/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/ShareDlls

Aquí os dejo el reporte del Malwarebytes.Un saludo........Malwarebytes' Anti-Malware 1.36
Versión de la Base de Datos: 2144
Windows 5.1.2600 Service Pack 2

17/05/2009 14:28:18
mbam-log-2009-05-17 (14-27-36).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)
Objetos examinados: 129655
Tiempo transcurrido: 32 minute(s), 10 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 1
Valores del Registro Infectados: 3
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Infectadas:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\srosa (Rootkit.Bagle) -> No action taken.

Valores del Registro Infectados:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\german.exe (Rootkit.Bagle) -> No action taken.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\drvsyskit (Rootkit.Bagle) -> No action taken.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\mule_st_key (Rootkit.Bagle) -> No action taken.

Elementos de Datos del Registro Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Carpetas Infectadas:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Ficheros Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 17:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Virus........Avast exe no es una aplicación win32 válida

Recomiendo Formatear tu maquina. Pero si necesitas recuperar archivos importantes, inicia tu sistema en modo seguro, precionando la tecla F8 antes de que salga la pantalla de "Log-on"(Carga) de tu sistema.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 18:20
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: Virus........Avast exe no es una aplicación win32 válida

La opcion de formatear dejala hasta el último
Prueba lo siguiente

Desactiva temporaalmente restaurar sistema, para que cuando reinicies el virus no se restaure
Inicio>MI PC>Propiedades>Restaurar sistema, y desactivalo tildando la casilla.

Pàsale este antivirus online
http://www.eset-la.com/online-scanner/
pega aqui el resultado para analizarlo

Despues corre el regseeker http://regseeker.softonic.com/
y limpia el registro de Windows,

Despues vuelve a correr el malwarebytes con la opcion Examen Completo limpia todas las amenazas y reinicia y pega un nuevo log del malwarebytes, lo tienes en
C:\Documents and Settings\Tu Usuario\Datos de programa\Malwarebytes\Malwarebytes Anti-Malware\Logs.

Descarga Hijackthis, instalo y ejecuta la opcion Do a Scan and save a log file
guarda el bloc de notas y subelo a un host gratuito como megaupload.com, rapidshare, mediafire

Para asì poder analizarlo

Es muy importante que sigas los pasos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 01:31
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Virus........Avast exe no es una aplicación win32 válida

En tu caso haz lo que te dice zackrated. De todas formas en el log que nos das tienes las primeras claves para resolverlo, es bastante facil. Además tienes también una herramienta, en el supuesto de que solo tengas lo que muestra tu log, para Bagle en www.zonavirus.com. Es bastante efectiva: http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp el historia de revisiones: http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=11&t=28022
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.