Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus???? AYUDA!

Estas en el tema de virus???? AYUDA! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola buenas tardes para todos una vez mas, aprovecho a saludar a los administradores de este excelente foro. les cuento qeu estoy teniendo un problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 12:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación virus???? AYUDA!

hola buenas tardes para todos una vez mas, aprovecho a saludar a los administradores de este excelente foro.
les cuento qeu estoy teniendo un problema con el msn, me aparece una ventanan de un contacto que esta desconectada pero me abre una ventana de conversacion con ella(de mi amiga) y me manda el link" http://crazythingx.com"

La computadora de mi amiga la han formateado ya, y se que a varias personas de su lista de contactos , tambien le ha aparecido el mismo link que a mi..
por favor me podrian ayudar a solucionarle el problema a mi amgia, y podria estar segura que yo no estoy teniendo ese mismo virus.

(yo no ingrese nunca a ese link y mi amiga dice que tampoco nunca lo hizo)
por favor ayuda!!!
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 12:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: virus???? AYUDA!

mira eso probablemente tu amiga en una pagina que haya entrado que tal vez no haya sido ese link directamente se haya registrado en algo y haya puesto su nick y password de su messenger como eso de mira quien te bloqueo entonces le entro virus, estuvo bien que formateara la pc si no fuera eso pero si tu no diste clic en el link y no has entregado tus pass entonces no tienes de que preocuparte
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 13:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: virus???? AYUDA!

si eso si.. pero sigue apareciendo en la cuenta de mi amiga y en la de sus contactos, como hacemos para sacarlo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2008, 14:46
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Respuesta: virus???? AYUDA!

Debes desinfectar los ordenadores desde donde se envía el virus, tan solo los que tienen alojado el virus.

Aquí tienes una herramienta:
MSNcleaner

Un saludo,
Gabriel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.