Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus bajado de gametop.com

Estas en el tema de Virus bajado de gametop.com en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hace una hora baje dos juegos de gametop.com, pero al instalar el primero, cuando iba a la mitad de la instalacion se congelo y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 21:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Virus bajado de gametop.com

Hace una hora baje dos juegos de gametop.com, pero al instalar el primero, cuando iba a la mitad de la instalacion se congelo y al querer cerrar la ventana se me congelo la computadora. Luego la reinicie y probe instalando el otro, se me instalo bien y todo. Despues de cerrar el juego despues de jugar se me congela la computadora. Tengo el Avira Antivir Personal, y antes de instalar los juegos los escanee con este y con spybot.
Otro problema tambien que he tenido es que al escanear mi computadora con AdAware se me congelo la computadora despues del problema de los juegos y no puedo entrar a mi computadora de modo normal solo de modo seguro. Y no quiero cambiar mi antivirus antes de que me digan lo que tengo que hacer, ya que me ha funcionado muy bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 20:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Virus bajado de gametop.com

evidentemente no funciona bien xd, para no decir k la proteccion en tiempo real es pesima xd
el avira no me gusta
el avast es mejor, mejor k el avast el kaspersky pero las keys son dificiles d conseguir asi k el avast ya k es gratis
no bajes juegos asi xk si bajalos de taringa, x usuarios ful user con comentarios buenos k hayan probado el juego- -
(no hago propagando solo k este muchacho baja d cualkier lado)
el ad aware ta bien
lel spybot searc and destroy
el super anty spyware
y el hijack this son esenciales
panda online
bajate lo k no tenes actualiza todo
y pasalo y decinos, el avast programalo para k escanee al inicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.