Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus en bandeja de hotmail

Estas en el tema de virus en bandeja de hotmail en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Holas, tengo un problema con la bandeja de hotmail, bueno me explico: - abro la bandeja de entrada..luego reviso unos de mis mensajes....luego al volver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 14:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 159
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta virus en bandeja de hotmail

Holas, tengo un problema con la bandeja de hotmail, bueno me explico:

- abro la bandeja de entrada..luego reviso unos de mis mensajes....luego al volver a la bandeja principal..se me cierra toda la pagina..esto me esta pasando recien...pero he intentado varias veces y sigue pasando lo mismo.

* otra cosa que queria saber es: tengo varios archivos de extensio(.sqm) en C:\ como por ejemplo;
sqmdata00.sqm, desde el 00 hasta el 05;
sqmnoop00.sqm igualhasta el sqmnoop05.sqm
y un archivo q no tiene extension que se llama(Persi0) no tiene extension pero baajo dice archivo del sistema...

bueno quizas esos sena los virus..alquien sabe como solucionaar esto???..Gracias...kaos Diego.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 15:19
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: virus en bandeja de hotmail

Hola, los archivos de extensión SQM son generados por el Windows Live Messenger, puedes eliminarlos pero estos volverán a ser creados por el MSN Messenger nuevamente.

El archivo Persi0 es donde se guarda la contraseña del Deep Freeze, este no podrás ser eliminado ya que está protegido por el sistema.

Con respecto al cierre de tu navegador, es raro lo que mencionas, pero no parece ser problemas de infecciones ¿te sucede lo mismo con otro navegador como Firefox u Opera?

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 15:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 159
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Re: virus en bandeja de hotmail

bueno solo utilizo el internet explorer..pero esto nunca me ha pasado...otras personas me dicen q tambien les paso..y que incluso se les cierra el messenger y que hay un archivo "tipo foto" es lo que me dicen) que esta en mis documentos..que es el virus que ocasiona ese problema..pero yo aqui no tengo nada de eso...pero quisiera descartar que sea algun virus....
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 16:52
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: virus en bandeja de hotmail

Si deseas descartar problemas de virus puedes seguir estos pasos

El virus "tipo foto" al que haces mención (si es que lo tuvieras en tu sistema) envía automáticamente un mensaje a tus contactos online dando un enlace de descarga a la infección, además de bloquear el Administrador de Tareas, entre otras cosas que no creo que tengas, sino ya lo hubieras mencionado. Para mas información de tipos de virus del MSN Messenger te dejo este enlace.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.