Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus en bandeja de hotmail

Estas en el tema de Virus en bandeja de hotmail en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, Alguien por favor, me puede aayudar lo que tengo es lo siguiente: Tengo una cuenta de hotmail, la utilizamos para la empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 13:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Virus en bandeja de hotmail

Hola a todos,

Alguien por favor, me puede aayudar lo que tengo es lo siguiente:

Tengo una cuenta de hotmail, la utilizamos para la empresa asi que varios accesamos a ella, alguien abrio algun correo y ahora esta cuenta se infecto. Todos los dias por la tarde se envian correos con informacion en portugues a todos los contactos de mi cuenta. por favor podrian decirme como eliminar este virus. Esta cuenta de correo se checa en diferentes equipos. Todos estan infectados???? Alguien sabe como eliminarlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 16:39
Avatar de mjmorales85  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virus en bandeja de hotmail

Primero que todo deberias pensar en cambiar la clave de acceso al hotmail
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 06:19
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Virus en bandeja de hotmail

Arg, postee pero no me salio , bueno a lo que iba.

Es muy posible que tu cuenta haya sido infectada por un bot y ahora forma parte de una botnet zombie Tranquilo, suena muy mal pero tiene remedio.

Esto hace entre otras cosas que tu cuenta mande Spam como una loca a miles de direcciones.

Tienes varias opciones.
1) Cambiar de cuenta o intentar darla de baja. No recomendable por la pérdida de información

2) Pasarle un AV Online, yo te recomiendo el Panda Active Scan va bastante bien.

3) Descargar un AV gratuíto, a mi hermanita le paso algo parecido en su cuenta y le pasé el Panda Cloud y voilá!! Está muy bien, porque es muy facil de usar y potente.

P.D: Encontré un tutorial muy bueno sobre que son los bot y como crean las redes zombies que te iba a servir de mucha ayuda pero no me dejan postear links aún (qué bien)

Espero que lo soluciones y que nos sigas informando por si podemos ayudarte.

Un saludo!

Última edición por DR_Zoiberg; 26/06/2009 a las 06:52
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 12:01
Avatar de Shield  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virus en bandeja de hotmail

Generalmente hotmail no filtra tan bien como Gmail, aunque en cualquier caso si ves un email sospechoso y sobretodo si lleva adjunto y/o enlaces dentro del cuerpo del mensaje, pasa de el y no lo abras, ignorar y borrar.

Lo mejor es que hagas un escaneo global con un buen antivirus y mires a ver cuantos ficheros han sido infectados, si el ordenador tiene comportamientos raros y mucha lentitud igual si que está infectado.

Zoiberg, ponlo sin link, pon la url sin el http o con espacios aunque no se si esto está permitido pero si es para ayudar, pon el tutorial o copia el texto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 04:28
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Virus en bandeja de hotmail

Gracias! lo tendré en cuenta para la proxima vez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:01.