Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus Beagle Desesperante

Estas en el tema de Virus Beagle Desesperante en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hasta la fecha he podido con todos los virus; pero estos recientes y sus efectos me quitan el sueño. No es por reinstalar el SO, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 04:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Virus Beagle Desesperante

Hasta la fecha he podido con todos los virus; pero estos recientes y sus efectos me quitan el sueño. No es por reinstalar el SO, es por amor propio, que no quiero arrojar la tohalla. Posibles virus Beagle..srosa.sys...Se comió Avast..no me deja arrancar en modo a prueba de falllos...no me deja restaurar sistema..ha dejado solo el mes de agosto y no consigo otras fechas anteriores...no me deja analizar con HijackThis...se apaga el ordenador: "Windows apaga el sistema por motivos de seguridad...srosa.sys...No puedo instalar antivirus y otros programas: "No es un sistema win32 valido"...He realizado análisis online..varios programas. He visto en este foro muy buenas ayudas y espero colaboracion para seguir peleando, al menos este fin de semana. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 08:30
Avatar de chwc  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires ! :D
Mensajes: 814
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 103
Respuesta: Virus Beagle Desesperante

primero, con el administrador de tareas, si esta el proceso, cierralo, reinstala el avast si puedes, y trata de no apagar el sistema, pasale a todo y si lo tienes eliminalo
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 11:34
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Virus Beagle Desesperante

Hola, te doy la bienvenida al foro, puedes empezar descargando y ejecutando la herramienta EliBagla

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.