Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus en el BIOS

Estas en el tema de Virus en el BIOS en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas Tardes. Que hay de cierto que hay virus que pueden estar metidos en la BIOS ?.. Sera posible que un virus entre en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 15:11
Avatar de extremexhead  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Virus en el BIOS

Buenas Tardes.

Que hay de cierto que hay virus que pueden estar metidos en la BIOS ?.. Sera posible que un virus entre en la BIOS ? Un amigo tiene un problema en su pc y formateaba la pc y seguia rara.. luego se bajo un programa y el programa detecto un VIRUS en la BIOS... Por favor necesito una ayuda por que mi pc anda rara tambien y quiero saber si es cierto eso.. y que ANTIVIRUS o que programa puedo instalarle..

Gracias y Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 19:23
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Virus en el BIOS

Tema movido desde el foro Web general hacia el foro de Virus, troyanos y spyware.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 17:29
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Virus en el BIOS

Hola, actualmente no hay virus para BIOS, pero si los hubo, sería cuestión de ver el reporte del antivirus para saber que es lo que está detectando como infección.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.