Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus me bloquea recargando el Explorer al reiniciar (mcfee menuda m****)

Estas en el tema de Virus me bloquea recargando el Explorer al reiniciar (mcfee menuda m****) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hece unos dias me entró un troyano con el mcfee instalado instalado y todo (menuda mierda de anti-virus). Al principo saltaba directamente al explorer donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 06:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
De acuerdo Virus me bloquea recargando el Explorer al reiniciar (mcfee menuda m****)

Hece unos dias me entró un troyano con el mcfee instalado instalado y todo (menuda mierda de anti-virus). Al principo saltaba directamente al explorer donde cargaba paginas coreanas o chinas....

La cuestión es que la cosa se esta poniendo fea. Esto es loq pasa:

1- Reinicio y nada mas cargar programas el virus empieza a generar archivos como rundll.exe, iexplore.exe...y demás me sobrecarga el sistema hasta el punto de bloquearlo impidiendo q el antivirus se inicie.

2- Trato de entrar a prueba de fallos pero el sistema me dice que no puede, que virus o hardware se lo impide.

Como resolver este gran problema.

Un saludo amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 10:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Virus me bloquea recargando el Explorer al reiniciar (mcfee menuda mierda)

osea q no pueden entrar a windows??? ya para poder hacer algo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 15:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Virus me bloquea recargando el Explorer al reiniciar (mcfee menuda mierda)

Asi es y no puedo hacer nada.......nada mas reiniciar, el virus se renombra y de alguna forma recarga el explorador y ya no puedo hacer nada...se queda bloqueado..
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 03:55
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Virus me bloquea recargando el Explorer al reiniciar (mcfee menuda mierda)

Cita:
Iniciado por Robotics Ver Mensaje
Hece unos dias me entró un troyano con el mcfee instalado instalado y todo (menuda mierda de anti-virus). Al principo saltaba directamente al explorer donde cargaba paginas coreanas o chinas....

La cuestión es que la cosa se esta poniendo fea. Esto es loq pasa:

1- Reinicio y nada mas cargar programas el virus empieza a generar archivos como rundll.exe, iexplore.exe...y demás me sobrecarga el sistema hasta el punto de bloquearlo impidiendo q el antivirus se inicie.

2- Trato de entrar a prueba de fallos pero el sistema me dice que no puede, que virus o hardware se lo impide.

Como resolver este gran problema.

Un saludo amigos.
Ese virus puedes ser uno nuevo que aprovecha una vulnerabilidad ficheros de cursores animados anunciada hace unos dias. Me consta que en algunas empresas ha supuesto un autentico caos.

Logicamente ni McAfee ni nadie lo ha detectado por ser nuevo, aunque McAfee ha sido la primera que ha sacado actualización de fichero de firmas. Creo que hoy iba a sacar Microsoft un parche.

¿No puedes arrancar el ordenador con un sistema limpio desde CD?.

Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.