Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus me borró dispositivos de audio y otras cosas

Estas en el tema de Virus me borró dispositivos de audio y otras cosas en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola: Hace unos días se me borro el controlador de volumen que va al lado de la fecha y cuando reviso el panel de control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 19:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Virus me borró dispositivos de audio y otras cosas

Hola:

Hace unos días se me borro el controlador de volumen que va al lado de la fecha y cuando reviso el panel de control me sale que no hay ningún dispositivo de audio, aun así puedo escuchar música, pero nada que sea directo desde la web ni los sonidos de windows.
También cuando intento hacer alguna busqueda solo me sale el "ayudante" pero no los espacios para escribir, como si fuera poco cuando intento restaurar sistema la ventana se abre en blanco. Tampoco pude ejecutar el anti virus en modo a prueba de fallos (eset smart security, está actualizado)

Quisiera saber si alguien tiene alguna idea de que podría ser, si un virus o varios, ya que no los he podido detectar.

Por favor, necesito ayuda.

Desde ya, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 06:29
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Virus me borró dispositivos de audio y otras cosas

Entra en Modo a prueba de Fallos e intenta restaurar sistema.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 21:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Virus me borró dispositivos de audio y otras cosas

Cuando tiro el pc a prueba de fallos (como ya lo dije) no me corre el antivirus, aunque es el primer antivirus con el que me pasa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 14:42
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Virus me borró dispositivos de audio y otras cosas

Pero intenta restaurar desde ese modo a unos días anteriores a la infección, sino funciona dime.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.