Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus brontok indestructible

Estas en el tema de virus brontok indestructible en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. me dijeron haz esto > INSTRUCCIONES PARA ELIMINARLO 1. Desactive la restauración automática en Windows XP/ME. 2. Antes de editar las claves del registro modificadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 21:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
virus brontok indestructible

me dijeron haz esto

> INSTRUCCIONES PARA ELIMINARLO
1. Desactive la restauración automática en Windows XP/ME.

2. Antes de editar las claves del registro modificadas por el gusano, deberá descargar el siguiente archivo .REG de nuestro sitio: REPARA.REG

http://www.enciclopediavirus.com/images/...

3. Una vez en su computadora, haga doble clic sobre él para agregar su contenido al registro.

4. Reinicie en Modo a prueba de fallos.

5. Ejecute un antivirus actualizado y elimine los archivos infectados.

6. Desde Inicio, Ejecutar, escriba REGEDIT y pulse Enter para acceder al Registro del sistema.

7. Elimine bajo la columna "Nombre", la entrada "Tok-Cirrhatus", en la siguiente clave del registro:

HKCU\Software\Microsoft\Windows
\CurrentVersion\Run
Tok-Cirrhatus

8. Elimine bajo la columna "Nombre", la entrada "Bron-Spizaetus", en la siguiente clave del registro:

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows
\CurrentVersion\Run

9. En Windows NT, 2000 y XP, abra la siguiente clave del registro:

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT
\CurrentVersion\Winlogon

10. Modifique bajo la columna "Nombre", la entrada "Shell", para que solo contenga lo siguiente:

Shell = explorer.exe

11. Cierre el editor del Registro del sistema.

15. Reinicie el equipo y ejecute un antivirus actualizado para eliminar toda presencia del gusano.

pero resulta que no quiere abrir el programa de REPARA.REG que se explica en el paso dos... me dice que el administrador me prohibe utilizar esa cosa tambien descargue otros antivirus y complementos del Eset... la verdad necesito ayuda y no puedo formatear el equipo espero alguin pueda ayudarme
gracias ..

atte: AngelMaryem
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 12:15
Avatar de FELIPE_0812  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: --
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: virus brontok indestructible

Hola,ese metodo no funciona,lo que tienes que hacer es Hacer un scan online con el Kaspersky online scanner y el Panda ActiveScan Online,Haslos en ese orden,y Guardas y pegas los reportes.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 15:33
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: virus brontok indestructible

Si sabes el nombre de la infección es porque alguna herramienta (programa) te lo ha dicho ¿puedes pegar el reporte de esa herramienta?

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 15:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: virus brontok indestructible

Yo no sé que tan confiables puede ser esos antivirus online, ¿son tan efectivos como un antivirus de escritorio? ¿se imaginan entrar a una web para que escaneen sus directorios? pienso que me podría ser util si tuviera que escanear un archivo que tenga que reenviar por la web, pero no creo que se compare a uno de verdad, de escritorio que me protega en tiempo real
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:07.