Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus: carpetas con números

Estas en el tema de Virus: carpetas con números en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola. Mi problema es el siguiente: Hace unos días, empezó a irme el ordenador (tengo Windows Xp) más lento, y se me bloquea en muchas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 07:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Virus: carpetas con números

Hola.

Mi problema es el siguiente:

Hace unos días, empezó a irme el ordenador (tengo Windows Xp) más lento, y se me bloquea en muchas ocasiones, sobre todo si utilizo el Google Crome que, de repente, me sale una ventana diciéndome como que el flash o algo así no me funciona, y sale una carita dentro de una pieza de puzzle (la verdad es que no se explicarlo de otra manera, lo siento).

Cada vez que lo enciendo, me sale la pantalla azul para comprobar el disco (como si lo hubiese apagado mal), pero siempre lo apago correctamente.

Desde hace un par de días, se me crean carpetas con nombres numéricos (por ejemplo: 7b70a62d6b6c93a74cc12555), que dentro llevan carpetas con nombres numéricos también (aunque de 4 dígitos), ejecutables (tipo NDP20SP2-KB983583, que dice que son revisiones de windows instaler en los detalles), e imágenes jpg.

He intentado borrar las carpetas y no me deja. Tengo el nod32 4 y no me detecta nada. Qué puedo hacer???

Muchas gracias!

Etiquetas: numeros, virus, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.