Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus?como deshacerme de la publicidad en internet

Estas en el tema de virus?como deshacerme de la publicidad en internet en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos!! mi problema es que mi laptop ultimamente se ha alentado mucho, es muy vieja ya, tiene 10 años pero ahora cuando me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 12:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
virus?como deshacerme de la publicidad en internet

Hola a todos!!
mi problema es que mi laptop ultimamente se ha alentado mucho, es muy vieja ya, tiene 10 años pero ahora cuando me conecto a internet me abre muchas ventanas de pulicidad, por cada pagina que habro salen 5 de publicidad, se alenta mucho y supongo que es por virus, si me pudieran ayudar diciendo que es lo que puedo hacer lo agradeceria mucho, otra cosa rara que pasa es que al monitor le aparecio una mancha que poco a poco se va esparsiendo en la parte superior derecha, caa dia aumenta el volumen de la mancha y me preocupa que se vayan a fundir o algo por el estilo.
De antemano gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 13:10
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pues mira poasale un antivirus online y instala un firewall si no tienes a lo de la pantalla igual esque se te fundio algun pixel no recuerdo ahora ningun virus k te haga eso prueva con otra pantalla suerte.
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.