Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus con MP3

Estas en el tema de Virus con MP3 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola: Pues no sé si alguien sepa de algún virus o no sé que sea que afecte a los MP3? La historia es esta: Estaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 06:24
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Virus con MP3

Hola:

Pues no sé si alguien sepa de algún virus o no sé que sea que afecte a los MP3?

La historia es esta: Estaba yo descargando música con un programa P2P y todo muy bien muy rápido y todo, pero el día de hoy resulta ser que casi la mitad de mi música ya no la puedo escuchar ni borrar ni nada, me dice que tengo problemas de acceso, que está siendo utilizado el archivo por otra aplicación etc. No sé si alguien se haya podido meter a mi carpeta y cambiar algo o insertar algo que joda las canciones, por que en verdad no lo entiendo.
Ya no estoy compartiendo esa carpeta con este programa, pero la verdad es que me gustaría saber si puedo recuperar mis canciones, que son alrededor de 2000 y si me ha dolido mucho que se jodieran.
Si alguien sabe de algo se los agradecería y hasta me comprometo a enviar toda mi colección de música, que lleva algo así como 15,000 canciones, musica de todo tipo y para todos los gustos.

MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 11:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
has pasado antivirus y spywares?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 15:06
Avatar de gagarin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Si los he pasado

Ya pasé antivirus, tengo el Kaspersky y no ha detectado nada, lo raro es que esos archivos solo dicen el nombre del archivo y que es, pero ya no traen, como normalmente, la taza de transferencia, ni nada.
No sé que pueda ser
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 17:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
pasate el adaware y el spybot y mira que pasa
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 18:50
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, con mp3 no pueden entrarte virus pero con el formato de windows media player, al intentar adquirir una licencia de contenido protegido se conectan a paginas web. Intenta acceder a las canciones con internet desconectado y los programs p2p desinstalados.

-yin-yan-

Última edición por elpiedra; 14/03/2005 a las 18:55 Razón: Las web personales tienen que ir en la firma y no en el cuerpo del mensaje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.