Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus continua despues de formatear y no deja instalar nuevo S.O

Estas en el tema de virus continua despues de formatear y no deja instalar nuevo S.O en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola espero me puedan ayudar, a mi laptop se le metio un virus que no me dejaba revisar nada, pues me movia el cursor siempre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 20:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: guayaquil
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
virus continua despues de formatear y no deja instalar nuevo S.O

hola espero me puedan ayudar,
a mi laptop se le metio un virus que no me dejaba revisar nada, pues me movia el cursor siempre hacia abajo y no me dejaba subirlo, intente eliminarlo con antivirus, antimalwares, anti-espias, y todo lo que pude segun ya estaba limpia pues ya el antivirus kapersky que fue el ultimo que use no me detectaba nada, pero el problema seguia asi que la formatie con un cd de windows 7, habian 3 particiones del disco una de ellas la formatie y elimine pues no la conocia y tenia un nombre muy raro, las otras 2 tambien las formatie y procedi a instalar el windows 7 en el disco C: todo iba bien, hasta que despues que salio instalado se reinicio la maquina y me volvio a pedir instalar el windows, ya desde alli al elegir idioma se empezo a enviar el cursor al final, y parece codigo recursivo pues cada vez que termina de instalar el windows se reinicia la maquina y me vuelve a pedir que instale, ni siquiera he llegado a la parte de escribir la licencia del windows 7,
ya no se que hacer estoy estudiando programacion y me hace mucha falta poder practicar en mi casa y mi propia maquina

mi maquina es una dell inspiron n5010
tenia un S.O windows 7 home premium
la formatie y quiero instalar un windows 7 professional
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2012, 12:41
Avatar de update2020  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: En mi House
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: virus continua despues de formatear y no deja instalar nuevo S.O

Puede ser que sea error en las memorias o el disco, tendrías que llevarlo al servicio técnico: La tercera partición es el respaldo del sistema y los driver que vienen de fabrica.

Saludos.

Etiquetas: formatear, virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.