Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus de correo, el norton se vuelve loco

Estas en el tema de Virus de correo, el norton se vuelve loco en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola maestros. Quizas existe alguien capaz de ayudarme en esta situación que es insostenible. He formateado mi equipo 2 el problema es que en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 14:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 45
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Virus de correo, el norton se vuelve loco

Hola maestros.


Quizas existe alguien capaz de ayudarme en esta situación que es insostenible. He formateado mi equipo 2 el problema es que en el mismo dia aparece la ventanita del norton como si este estuviera chequeando un correo de salida el cual nadie envia, se envia solo, despues aparecen 20, 30, 100, 200 mensajes pendientes por enviar y se llena pantalla con varias ventanitas similares. La unica opcion que queda es apagar el pc a la mala y volver a encenderlo.

He chequeado el computador con el panda antivirus(chequeo online), con norton y todo este chequeo lo llevo a cabo cambiando en el arranque al modo seguro con y sin coneccion a red, para evitar que se cargue el supuesto virus, pero no se detecta nada.

Que puedo hacer, alguien tiene alguna idea...

ayuda plis
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 17:47
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Te recomiendo que primero te descargues de Windows Update todos los parches de seguridad criticos de windows y IE, los copies en un CD y despues si formatea la maquina.

Una vez que termines de reinstalar Win le pones todos los parches de seguridad y cuando te conectes a internet la primera pagina que visitas tiene que ser la de windows update a ver si no te falta ninguna actualizacion.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.