Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus en cuarentena ... que es eso ???

Estas en el tema de virus en cuarentena ... que es eso ??? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. saludos ...!!!!! bueno en realidad mi pregunta no es tan dificil .. solo que pues no soy la vdd experto en virus vdd .. y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 23:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
virus en cuarentena ... que es eso ???

saludos ...!!!!!
bueno en realidad mi pregunta no es tan dificil .. solo que pues no soy la vdd experto en virus vdd .. y bueno mi pregunta ess???
ase uno s dias mandando un archivo por el messenger un amigo me detecyo un virus en el archivo que le envie y pues yo no tenia ningun antivirus instalado y pues instale el bitdefender y me a detectado varios virus unos que erasn spyware o algo asi y como alas 2 oras me detecto unos trojayanos o algo asi la vdd no se mucho de virus y pues esos virus no me los elimino me los puso en cuarentena ....!!!!
mi pregunta es que ago con ellos me da la opcion de eliminarlos pero pues no se la vdd que aser con ellos :::::
le agradeceria mucho su ayuda ..... perdonenme por aser tantas preguntas pero esque en realidad estos foros son de muchisima ayuda para mi y para todos lo quye tiene dudas y la vdd siempre me an ayudado usted muchiosimas gracias por esoooo!!!!!!!!! sale pues saludos a topdos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 23:34
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
En cuarentena quiere decir que esta desactivando esos ejecutables pero todavia no eliminara los virus hasta el siguiente check. Eso es configuracion del antivirus. Simplemente borralos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.