Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Un virus me dañó la conexión de mi modem USB

Estas en el tema de Un virus me dañó la conexión de mi modem USB en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Señores, necesito ayuda y solo ustedes lo pueden hacer: Uso un módem de internet, y no hace mucho, formatee mi PC, el caso es que, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 15:52
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Un virus me dañó la conexión de mi modem USB

Señores, necesito ayuda y solo ustedes lo pueden hacer:

Uso un módem de internet, y no hace mucho, formatee mi PC, el caso es que, actualizando el malwarebytes, descargué la actualización y me pedía que reiniciara el equipo.

Como el módem es ajeno, antes de reiniciarlo, terminé conexión y lo expulsé de forma segura, y despues de reiniciar, conecté otra vez el módem a mi equipo y me decia algo así:

El dispositivo no se encuentra o no esta configurado correctamente.

Necesito ese modem, mejor dicho necesito mi internet arreglada, y no se que hacer. Por favor ayuda, les agradeceré si me ayudan, y si me dicen por que en mi cuenta de foros del web no puedo escribir mi frase como pie de página, me han dicho que es por editar firma en panel de control, pero a mi no me aparece esa opción. Gracias por la atención prestada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 06:46
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 188
Respuesta: Un virus me dañó la conexión de mi modem USB

Puede ser que el modem necesite drivers para funcionar, como el que tengo yo. Mira si los tienes instalados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 17:06
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un virus me dañó la conexión de mi modem USB

Viejo, la cosa es que ya los instalé y sigue diciendo eso, alguna otra idea, gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.