Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus daño mi conexion a internet.

Estas en el tema de Virus daño mi conexion a internet. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos pido su ayuda con el siguiente problema. Estaba trabajando en la oficina con mi maquina cuando de repente aparecio un tal antivirus pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 09:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 101
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Virus daño mi conexion a internet.

Hola amigos pido su ayuda con el siguiente problema.

Estaba trabajando en la oficina con mi maquina cuando de repente aparecio un tal antivirus pc defender, similar al antivirus 2009. Inmediatamente me di cuenta que era un falso antivirus asi que le pase el antivirus, el ccleaner y lo logre eliminar.

El problema es que cuando reinicie mi maquina, esta ya no da conexion a internet.

Me voy por DOS y hago ipconfig y me dice:
Error interno:Solicitud no compatible.

Pongase en contacto con los servicios de soporte tecnico de microsof para obtener ayuda.

no se encuentra el nombre del host.


Igualmente veo mi conexion de area local, aparezco conectado pero no recibo ni envio paquetes.

Agradezco su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 21:38
Avatar de electrorichard  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Léon, Guanajuato
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Virus daño mi conexion a internet.

¿Cuál es tu sistema operativo?

Si es XP, trata de ir a panel de contro ->opciones de internet

Te vas al tab de Conexiones después en Configuración LAN ahi selecciona el de detectar la configuración automaticamente y fijate que no tengas el proxy activado.

Si no, puedes bajar el WinSockFix... y ejecútalo, aunque te recomiendo que leas la info que viene en la misma página antes de ejecutarlo.

Saludos
__________________
No hay cosas imposibles...Sólo gente incapaz!!
Richard's hay muchos... electrorichard sólo uno!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 12:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Virus daño mi conexion a internet.

Tengo el mismo problema. esl sistema que tengo es windows vista, me comentan en Telmex que desinstale el internet explorer y lo vuelva a instalar uds creen que funcione..?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 10:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
Respuesta: Virus daño mi conexion a internet.

Probar si otros programas se conectan a Internet (firefox, messenger, actualizaciones antivirus)
Restablecer configuración de Internet Explorer (Panel de control > Opciones de Internet > opciones Avanzadas > Restablecer).

En una consola de ms-dos (tecla WINDOWS+R > cmd)
ipconfig /all > para saber si tienes asignada una IP (si aparece 169.xx.xx.xx o similar puede ser que el router no le ha asignado la IP al ordenador, puedes intentar configurar el ordenador con IP fija)

Usar el comando ping para verificar varios aspectos de la conexión (fijarse en los paquetes perdidos):
ping 192.168.1.1 > para probar si hay conexión con el router (modificar 192.168.1.1 con la Ip de tu router)
ping google.com > para saber si los DNS funcionan
ping 74.125.67.100 > para saber si hay comunicación con el exterior (hay internet)


Si en internet explorer no te funciona, puedes descargar la nueva versión (Internet Explorer 8) e instalarla.

Si sigue sin funcionar, pasar antivirus, antispyware, etc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.