Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus!!! desaparece el contenido de C:\

Estas en el tema de Virus!!! desaparece el contenido de C:\ en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas tardes, como estan?... tengo un gran problema, he buscado en Google y otros buscadores acerca de un virus y no encuentro nada! Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 15:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Virus!!! desaparece el contenido de C:\

Buenas tardes, como estan?... tengo un gran problema, he buscado en Google y otros buscadores acerca de un virus y no encuentro nada!
Resulta que una maquina de la red de mi trabajo resulto con que tenia sintomas extraños, etc... entonces le instale NOD32! Normalmente hubiera dicho "SE HIZO EL MILAGRO!"... pero no! resulta que cuando instale NOD empezo a reportar X cantidad de archivos como ejecutable contaminados con el virus... lamentablemente yo no estuve ahi para ver lo que ocurria, pero aunque hubiera estado... por cada *.exe eliminado se eliminaba la carpeta de C:\

Lo bueno es que todo el contenido de C esta disponible escribiendo en la barra de direcciones la ubicacion de archivos y carpetas... pero cuando el explorer abre el C:\ lo unico que hay es: statusclient.log

Ayuda por favor!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 15:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Sonrisa Re: Virus!!! desaparece el contenido de C:\

Cita:
Iniciado por harimrenato Ver Mensaje
Buenas tardes, como estan?... tengo un gran problema, he buscado en Google y otros buscadores acerca de un virus y no encuentro nada!
Resulta que una maquina de la red de mi trabajo resulto con que tenia sintomas extraños, etc... entonces le instale NOD32! Normalmente hubiera dicho "SE HIZO EL MILAGRO!"... pero no! resulta que cuando instale NOD empezo a reportar X cantidad de archivos como ejecutable contaminados con el virus... lamentablemente yo no estuve ahi para ver lo que ocurria, pero aunque hubiera estado... por cada *.exe eliminado se eliminaba la carpeta de C:\

Lo bueno es que todo el contenido de C esta disponible escribiendo en la barra de direcciones la ubicacion de archivos y carpetas... pero cuando el explorer abre el C:\ lo unico que hay es: statusclient.log

Ayuda por favor!!!

Hola esta es mi primera vez en este foro, espero que mi respuesta sea de utilidad.
Mira primero que nada te recomiendo que realizes un escaneo de tu pc de preferencia con el kaspersky o en su defecto con tu antivirus. El escaneo lo vas a realizar en modo a prueba de errores, esto lo consigues oprimiendo la tecla de F8 al iniciar tu pc, una vez realizado esto y comprobado que no tienes ningun virus vamos a proceder a desbloquear todo eso que te borro. Para eso vamos a entrar a esta pag y descargar una aplicacion que viene en ella, en lo personal este virus me ataco y hizo lo mismo que tu comentas lo solucione con este programa.

http://lesterem.wordpress.com/2007/06/19/arreglar-el-registro-de-windows/

una vez descargado el programa lo ejecutas y listo, ten cuidado de ejecutarlo solo en windows xp o windows 2000, de lo contrario arruinara tu registro de windows. Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 09:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Virus!!! desaparece el contenido de C:\

Gracias! voy a intentarlo y cuento mis resultados...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 08:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Virus!!! desaparece el contenido de C:\

Perfecto, Gracias... el programa funciono a la perfeccion, es un herramienta de mucha sencillez y mucha utilidad... la recomiendo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:50.