Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus desconecta la red

Estas en el tema de Virus desconecta la red en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo varias maquinas conectadas en red, desde hace unos dias de pronto no se puede examinar la red pues todas las maquinas desaparecen del entorno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 11:32
Avatar de calin  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Peru
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Virus desconecta la red

Tengo varias maquinas conectadas en red, desde hace unos dias de pronto no se puede examinar la red pues todas las maquinas desaparecen del entorno de red, pero la conexion a Internet es normal.
Ayer sucedio algo nuevo dos maquinas no podian ingresar a Internet como si no tuvieran conexion, probe conectandoles el cable de otras maquinas pero nada.
Desde hoy al Arrancar el sistema lo primero que me sale es un mensaje de virus encontrado por el Per antivirus (backdoor/SdPod.bp), aparentemente lo elimina, pero al volver a arrancar sale el mensaje de nuevo.
Ni que decir que las maquinas se han puesto lentas, por favor si alguien sabe de que se trata ayudenme.
De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 15:26
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Seria bueno que pusieras el nombre exacto del virus que te aparece para poder dar la manera de eliminarlo a mano.

De todas maneras te recuerdo que por lo gral cuando un virus ataca una maquina en red automaticamente se infectan todas y que para eliminarlo tenes que eliminarlo de todas desconectadas de internet y entre si.

Si tenes alguna con win me o xp desconectar el restaurar sistema y pasale algun antivirus un poco mejor como el Nod32

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.