Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus desde ubuntu a Windows

Estas en el tema de virus desde ubuntu a Windows en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. apovechando que ando por aca por el foro me paso por aca para resolver esto resulta que hace un par de mese le instale Ubuntu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2007, 16:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 177
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
virus desde ubuntu a Windows

apovechando que ando por aca por el foro me paso por aca para resolver esto

resulta que hace un par de mese le instale Ubuntu a mi hermano chico

yo mantengo mi PC coon Windows XP y con el kapersky desde hace un par de meses luego de el problema que les paso a contar

un dia despues de un formateo le pedi a mi hermano que me pasar la musica que habia respaldado en su PC con ubuntu a traves de un pendrive.

resulta que desde que copie la musica a mi PC empezaron los problemas que finalmente asumi que era un virus el Brontok. y lo que lei por los sintomas, bueno luego de formatear de nuevo. es que instale kapersky y desde ahi 0 problema,

hoy me dijo que le iba a pasar un trabajo a un compañero asi que para evitarle el mal rato a su compañero le revise el pendrive y claro denuevo venia el virus Brontok a pesar de haber formatedo el pendrive un par de veces anteriormente.

bueno despues de desinfectar con kapersky y habre salvado el posible problema es que vengo a preguntar aqui. hay algun antivirus aceptable para Ubuntu/Linux que detecte virus para windows tambien ya que instale ClamAV en ubuntu pero no detecta virus en ubuntu, sin embargo pareciece que no analizara casi nada por que se demora como 5 segundos.

no quiero formatearle el PC e instalarle ubuntu de nuevo por que tiene varias cosas asi que si me recomiendad un antivirus que me pueda salvar el problema antes de entrar a picar.

salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.