Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus en el dialer

Estas en el tema de virus en el dialer en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo un virus en la conexion a internet de forma que tengo una tasa de transferencia de bytes recibidos que corre de 200 en 200 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 22:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
virus en el dialer

Tengo un virus en la conexion a internet de forma que tengo una tasa de transferencia de bytes recibidos que corre de 200 en 200 bytes y una tasa de bytes enviados que va de 4000 en 4000.

Asi las paginas no se pueden descargar. He uinstalado ad-aware 6, ad-watch3, spybot... y nada. Me he bajado el service pack 2 de windows y el sistema operativo no lo acepta. He reinstalado windows xp y nada.

He recidibo mensajes de que los virus tienen origen en dos webs: www.sp7s.com ywww.p402.com. Pero no las he visitado.

¿Tengo alguna alternativa para eliminar dichos virus?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 08:07
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno priemero que nada elimina el Ad-Aware 6 y del Mini-Tutorial de Spywares te podes descargar la segunda edicion del Ad-Aware SE.

Actualizalo, apaga el Restaurar Sistema de las propiedades de mi PC y pasalo en scan full.

Para saber si el algun tipo de dialer o troyano especifico podes pasarle el Panda Online Antivirus, si lo encuentra y lo borra mejor pero si no lo puede borrar por lo menos con el nombre podemos buscar una solucion a mano.

Hacelo y despues nos contas con mas datos ok

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 08:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por elpiedra
Bueno priemero que nada elimina el Ad-Aware 6 y del Mini-Tutorial de Spywares te podes descargar la segunda edicion del Ad-Aware SE.

Actualizalo, apaga el Restaurar Sistema de las propiedades de mi PC y pasalo en scan full.

Para saber si el algun tipo de dialer o troyano especifico podes pasarle el Panda Online Antivirus, si lo encuentra y lo borra mejor pero si no lo puede borrar por lo menos con el nombre podemos buscar una solucion a mano.

Hacelo y despues nos contas con mas datos ok

Salu2
El Piedra
¡Todo bien Piedra!

Cambie el ad-ware. El apagado del sistema ya lo tenia asi. Pase el panda antivirus on-ine -muy bien- y arregle la conexion.

No se si vale la pena bajar de microsoft unos parches que dicen que hay... pero la conexion funciona perfectamente.

¡Gracias por el consejo!. Recibe un cordial saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 08:40
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Me alegro de que ya este solucionado

En cuanto a los parches de Micro$oft es bueno tener los que figuran en la parte de criticos, los demas no importan mucho.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com

Última edición por elpiedra; 02/09/2004 a las 06:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.