Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus dice " Pudrete en el infierno " alguien sabe cual es?

Estas en el tema de virus dice " Pudrete en el infierno " alguien sabe cual es? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola tengo un problema con un virus cuando estoy trabajando la pantalla queda en negro y sale un mensaje que dice algo como " la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 21:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
virus dice " Pudrete en el infierno " alguien sabe cual es?

hola tengo un problema con un virus cuando estoy trabajando la pantalla queda en negro y sale un mensaje que dice algo como " la fuente de poder no tiene la capacidad suficiente para el equipo" pudrete en el infierno un rato mas"
este es el mensaje que sale y ademas me tiene desactivado la recuperacion del sistema, ademas no puedo accesar a las propiedades de de mi pc o del sistema, tampoco lo reconoce mi antivirus, tengo instalado el avast y el avg al avast lo desactiva cuando inicia la maquina , lo tengo que abrir para que este activo, al avg no le hace nada pero ninguno lo reconoce alguien me puede decir si ya vio este virus alguna vez y como o con que lo elimino, no puedo formatear la computadora porque tengo El programa enciclomedia en ella y no lo podria volver a instalar,,,,,
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 11:36
Avatar de DanX03  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 148
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: virus dice " Pudrete en el infierno " alguien sabe cual es?

Hola que tal la informacion del virus y la forma de eliminalro la encuentras aqui
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 12:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: virus dice " Pudrete en el infierno " alguien sabe cual es?

Pues te recomiendo que sigas lo que te dice
jejejejejej, broma

Yo en particular, no pierdo tiempo conm esas cosas, me voy directo al reinstalar todo nuevamente, ¿porque? por mas que limpies siempre quedan residuos y al `pocos dias, lo mismo te pasa, las semillas se reproducen,

Sea el W que sea CD_DD en la unidad y eliminar particion del SO actual, volver a crear y reinstalar todo.
Me dirán tonterias pero es así que procedo, por experiencia a los pocos dias de limpia regresará el tormento
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 12:35
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: virus dice " Pudrete en el infierno " alguien sabe cual es?

Todavía te deja accesar al modo seguro (a prueba de errores), porque si es así, prueba a descargar Malwarebytes Antímalware, de preferencia de Taringa.net, y cuando lo tengas, enciende tu pc, inicia en modo seguro, instala malwarebytes, y dale la orden de escanear los discos duros.

Dime como te fue
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 12:38
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: virus dice " Pudrete en el infierno " alguien sabe cual es?

Ya averigue como puedes repararlo, pero debes ahcer primero lo que te dije antes, cuando lo hayas hecho, utiliza el Anti Veno m trata de buscartelo por Taringa o algo.

Dime como te fue
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 18:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: virus dice " Pudrete en el infierno " alguien sabe cual es?

jaja, creo que esos virus son mas para molestar y ahcer payasadas que para hacer daño. ¿ Que otros av probaste ?

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 21:03
Avatar de Master2010  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: virus dice " Pudrete en el infierno " alguien sabe cual es?

Lamentablemente ya no hemos recibido respuesta del usuario creador en éste tema. Lo cuál nos da a entender que posiblemente ha solucionado ya su problema.

Para complementar un poco la información...

El virus Venom es mucho más frecuente que se distribuya a través de memorias USB de una PC a otra. Éste virus se guarda en forma de Autorun. Cuando el usuario da doble clic o una USB o Unidad infectada, el Virus automáticamente se ejecuta, comenzando el ataque. Existen 2 versiones de VENOM. En una versión te muestra una ventana de Bloc de notas en la que te dice: Minotauro ha ganado.

Mientras que la segunda versión te pone la pantalla en negro con un código que dice VENOM y un cuadro de diálogo que dice: Púdrete en el infierno.

Lamentablemente el programa Anti-Venom que algunos mencionan, no es efectivo realmente. Incluso llegué a probarlo personalmente pero me di cuenta que lejos de quitarte el virus, te lo reproducía más.

Al principio es sencillo quitar éste virus, pero si se deja que pasen los días, lo mejor es formatear, ya que con el paso del tiempo el virus va dañando más y más archivos de vital importancia en el Sistema, haciendo que a cada rato te salgan errores.

También te bloquea el administrador de tareas y el Registro para de esa forma autoprotegerse. Mientras que en la Unidad del Disco Local te crea varios archivos los cuáles no puedes ver debido a que están ocultos y el Virus te desactiva la Opción de Ver Archivos Ocultos.

Además de eliminar también tu AntiVirus, tengas el que tengas, (Posiblemente en la actualidad ya hayan sacado definiciones que detecten éste virus).

Hay teoría sobre que éste virus fue creado por un grupo de estudiantes del Tecnológico de Guadalajara, en México, ya que únicamente llegó a esparcirse en ciertas zonas.

Y si ya no hay respuesta del usuario, yo creo que lo mejor será dar cierre al tema. Esto debido a que ha transcurrido mucho tiempo desde que pidió ayuda, y si aún no resolvió el problema, lo más seguro que su PC haya empeorado y la solución única es formatear. Salu2

Última edición por Master2010; 07/05/2010 a las 00:19
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 10:46
Avatar de Maoman  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: virus dice " Pudrete en el infierno " alguien sabe cual es?

Buena respuesta Master2010, eres colaborador o moderador?
__________________
¡Si mi aporte te sirvió, úsalo; si no dime en que puedo mejorar!
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 11:18
Avatar de Master2010  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: virus dice " Pudrete en el infierno " alguien sabe cual es?

Cita:
Iniciado por Maoman Ver Mensaje
Buena respuesta Master2010, eres colaborador o moderador?
No, tan solo soy un usuario más que le gusta ayudar a otros

Etiquetas: virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.