Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus Dificiles De Combatir

Estas en el tema de Virus Dificiles De Combatir en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Mi PC ha sido invadido por un Trojan Generic Horse, he pasado varios antivirus, Avast, AVG 7.5, AVG Anti-Spyware, Ad-Aware 2007, Ad-Watch 2007 y nada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 04:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Virus Dificiles De Combatir

Mi PC ha sido invadido por un Trojan Generic Horse, he pasado varios antivirus, Avast, AVG 7.5, AVG Anti-Spyware, Ad-Aware 2007, Ad-Watch 2007 y nada, se reproduce. Cuando hago el escaneo, aparecen 69 cookies infectadas, las eliminos pero el problema persiste. Elimino el troyano, pero reaparece. Lo último, cuando abro en mis documentos un archivo de word o power point, me aparece de inmediato el cuadro referente a guardar como y trato de retirarlo para poder trabajar en office y nada, debo ir a administrador de tareas para poder cerrar el archivo. Si saben como eliminar el virus y solucionar el problema sin necesidad de formatear la máquina, les agradezco una respuesta satisfactoria.
Un abrazo al master y a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 10:31
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Virus Dificiles De Combatir

Hola, para empezar puedes seguir los pasos para una buena eliminación de virus, si el problema persiste entonces coméntanos que herramienta te detecta la infección y de preferencia pega su reporte.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 10:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Virus Dificiles De Combatir

Gracias Gpastor, seguiré tu consejo y hablaremos más adelante
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.