Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus en directorio desconocido (XP)

Estas en el tema de Virus en directorio desconocido (XP) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. El otro día mi hno estuvo navegando, y bajó un Setup malevolo. Cuestion, estaba infectado. El antivirus me borro todo lo que detectó dentro del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 20:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Virus en directorio desconocido (XP)

El otro día mi hno estuvo navegando, y bajó un Setup malevolo. Cuestion, estaba infectado.
El antivirus me borro todo lo que detectó dentro del C:
Pero el problema es, que cada 30 min, el antivirus me tira un aviso de que detectó un "Worm Pinom.E" en el directorio:

C:\System Volume Information\_restore{70B07DAA-64C3-47DF-1F6205FEB4}\RP73\A0036166.exe

Cuando hago el escaneo normal, no lo detecta, pero el "Control Center" cada 30 min, lo detecta, pero no lo puede borrar.
Alguien que me pueda decir como eliminarlo ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 23:33
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ese directorio es el de "Restaurar Sistema", tenés que desactivar esa opción, para poder vacialo, y chau virus, de todos modos lo ideal es que después de desactivar "Restaurar Sistema", reinicies y entres a "Modo Seguro" (presionando F8 mientras antes de la carga de Windows).
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 20:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Listo, por ahora, parece que desapareció, muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.