Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus FUNLOVE

Estas en el tema de virus FUNLOVE en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola a todos amigos....mi problema es con el virus FunLove, que se esparce muy rápidamente, le paso el antivirus (Hacker), que lo detecta y elimina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 13:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
virus FUNLOVE

hola a todos amigos....mi problema es con el virus FunLove, que se esparce muy rápidamente, le paso el antivirus (Hacker), que lo detecta y elimina supuestamente pero a los pocos minutos la pc vuelve a molestarme, vuelvo a pasar el antivirus y....de nuevo está el maldito ¡¡ .....que hago ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 08:41
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
El virus FunLove es un virus un poco viejo que hiso estragos por el año 2000 infectando sistemas con Win 95/98/2000.

El tema de este virus es que no se puede eliminar desde windows directamente sino que lo tenes que hacer desde un disquete.

Para eliminarlo primero descargate esta herramienta

http://www.antivirus.com/vinfo/security/flc_kill9x.zip

Copia el contenido del archivo .Zip (FLC_KILL9X.exe) a un disquete protegido, y luego, desde una ventana MS-DOS, teclea:

A:\FLC_KILL9X.exe [y Enter]

Despues podes pasarle el F-Prot Antivirus tambien desde disquetes para descargarlo y saber como hacerlo te dejo este enlace:

http://www.vsantivirus.com/fprot-disq.htm

La gente de Symantec tambien tiene su herramienta (FixFun.exe) para eliminar el FunLove de la misma manera siempre desde un disquete este es el enlace donde podes descargarla: http://securityresponse.symantec.com....fix.tool.html

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 13:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
chevere

gracias piedra, aunque te escribo esto antes de hacer lo que me dices, se que me solucionará el problema...oye, dime...cómo sabes tanto ah ?? ......gracias por todo...saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 21:13
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por LALO_OK
gracias piedra, aunque te escribo esto antes de hacer lo que me dices, se que me solucionará el problema
Por nada pero mejor esperemos a que soluciones el problema y despues nos contas si te funciono ok
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 09:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
aun no

mira, he hecho lo que me dijiste y despues aparece de nuevo el funlove.....talvez sea una variante de este virus ??...porque mi antivirus lo detecta como funlove.4099.....hay alguna diferencia ???
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2004, 09:55
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
No justamente es ese virus probalo hacerlo primero en modo a prueba de fallos y despues en modo normal, desconectado de internet y hacele un escaneo con el F-Prot desde un disco.

Usa tambien la herramienta de Symantec y asegurate que el disco este libre de virus.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:02.