Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus Gaobot...no puedo eliminarlo

Estas en el tema de virus Gaobot...no puedo eliminarlo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Huolas...tengo un problemilla, con virus. Vereis, yo en mi casa tengo una red con conexion compartida, y todo me iba bien. El otro dia conecte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 02:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
virus Gaobot...no puedo eliminarlo

Huolas...tengo un problemilla, con virus.

Vereis, yo en mi casa tengo una red con conexion compartida, y todo me iba bien. El otro dia conecte el ordenador que normalmente esta conectado al otro equipo, directamente al modem.(ya lo habia hecho muchas veces, antes de la ultima vez que formatee).
Fue entonces cuando vinieron los problemas.
Instale parches de blaster, sasser...y actualice el windows(update).
tengo el panda platinium instalado y actualizado, he limpiado con el adware.
Pero el equipo(si esta conectado a la red) al cabo de un rato, se me queda medio bloqueado, no puedo ejecutar administrador de tareas....se me realentiza mucho el explorer, y ni siquiera puedo apagarlo.

De vez en cuando me sale un mensaje de panda diciendome que ha neutralizado(en cuarentena) un virus el w32/Gaobot.irw.worm(si no recuerdo mal), en el archivo sqlmoon.exe situado en system 32....he buscado sobre este virus, y me recomendaban que usara un parche para reparar las vulnerabilidades RPC DCOM y WebDAV ....lo he hecho.....pero nada...no hay forma....todo sigue igual.

He analizado la primera vez desde el active scan de panda, y me detecto ese virus.(me ponia desinfectado).
Las siguientes veces desde mi panda platinium, no encontro nada, fuera de los normal, pero de vez en cuando me sale el mensaje, que os decia antes.

Necesito ayudaaaaaaa.....no se que mas hacerrrrrr

muchas graciassssss..
un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 03:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
¿Qué windows tienes?
¿Has desactivado la restauración de sistema de windows? (Para poder eliminar las copias de la carpeta _restore)

http://www.pandasoftware.es/virus_in...&idvirus=80690
http://www.pandasoftware.es/soporte/...irEnciclopedia
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 04:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
el Xp.
Ya habia leido esto....pero es que ,aun dandose el caso de que ese fuera el virus, que me detecta el panda, a mi se me sigue bloqueando el equipo, y en la informacion que pone ahi, dice que el archivo esta desinfectado, con lo que sus efectos ya no deberian de existir, ademas el archivo dichoso esta en //system32.....

gracias de todas formas all-ill
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 05:28
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno en las páginas de norton o bitdefender puedes encontrar herramientas gratuitas para salirte de ese fastidioso virus, son ejecutables destinados única y exclusivamente para matar a ese bicho. Prueba y nos cuentas.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 08:12
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Que casualidad...

lo mismo tenieamos nosotros por aca...

como ya comentaron intentalo con herramientas de diagnostico ya sea de ñorton, bit defender o el panda...

antes que esto, te sugiero que canceles la conexcion que tengas a la web y hagas un scaneo a fondo en todas y cada una de las maquinas de la red por separado, no en red, el problema principal del bicho es que produce trafico exesivo entre las maquinas, por lo que la red no funciona.

HAA!!! y otra cosa importante, ya cuando hayas eliminado el bicho, realiza la conexcion entre las maquinas, si detectas una anomalia como puede ser exeso de trafico entre la red, es necesario que realices una nueva desinfeccion, por que las variantes del AGOBOT (nombre como lo conoce tren micro), son muchas y tiene sintomas similares, pero soluciones muy particulares...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.