Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus me giro la pantalla 90grados!

Estas en el tema de virus me giro la pantalla 90grados! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. este virus me causo mucha gracia en un principoio por lo creativo, pero ahora es un dolor de cabeza. me giro la visualizacion de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 17:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
virus me giro la pantalla 90grados!

este virus me causo mucha gracia en un principoio por lo creativo, pero ahora es un dolor de cabeza.

me giro la visualizacion de la pantalla 90 grados en contra d elas manecillas del reloj!!!! ahora mi computadora esta acostada para poder ver todo un poco mejor....alguna idea de cual virus es??? no lo detecta norton ni mcaffe!!!

gracias por su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 19:50
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Has pensado que no esa culpa de un virus sino de qu ela tarjeta de video ha sido configurada para mostrar el giro del que hablas, por ejemplo mi gforce permite hacer eso, si aún sospechas qu ees un virus, entra en modo seguro o a prueba de fallos y revisa en Inicio > Ejecutar > regedit > enter/aceptar

Busca las siguientes claves:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run y
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run

En esas claves revisa que no haya referencias a programas que te parezcan de extraña procedencia, aunque en lo personal creo que la configuración de tu tarjeta o algo por estilo.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 19:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
eso que me recomiendas fue lo que hice y en efecto funciono...por 60 segundos... despues volvio a cambiarse la configuracion, puse aceptar de nuevo para volver a modo normal y la PC se apago totalmente, ahora el monitor no funciona ni con esta otra maquina, y el cpu no muestra nada al conectarlo a este otro monitor...alguna sugerencia???
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 03:10
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
entonces ?k e aclare la pantalla no te funciona en ningun oto pc o la targeta grafica me tiene toda la pinta de ser la trageta grafica mira haz lo siguiente sacala limpiale el ventilador y vuelvela a encajar pero k quede bien apretada y desisntala los drivers y vuelvelos a instalar suerte
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.