Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus a gogo, que pasa en mi ordenador

Estas en el tema de virus a gogo, que pasa en mi ordenador en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola: voy a tratar de explicar lo que me paso y lo que me pasa ahoramismo. Tenía instalado el antivirus gratuito Avast, un buen dia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 10:08
Avatar de palcuman  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Granada, España
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
virus a gogo, que pasa en mi ordenador

hola: voy a tratar de explicar lo que me paso y lo que me pasa ahoramismo.
Tenía instalado el antivirus gratuito Avast, un buen dia comenzo a sacarme virus y fui eliminandolos todos hasta que me di cuenta que estaban en todos los programas que tengo instalados, todos de la Mula.
Formatee la unidad c e instalé nod 32, inmediatamente comenzó a sacarme virus como el Avast, formateo otra vez e instalo Bitdefender, lo configuro para que no me analice las carpetas de dichos programas, pero los programas que los tengo en un dvd, funcionan la primera vez y a la segunda me dan error por estar infectados.
Vuelvo a formatear y esta vez no instalo antivirus, me bajo de la pagina oficial programas freeware y cuando voy a ejecutarlos me da error critico, esta infectado, que me esta pasando, teneis idea, el formateo lo he hecho hasta de forma completa no el rápido, asi que no alcanzo a saber que pasa.
Alguna idea
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 16:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: virus a gogo, que pasa en mi ordenador

tal vez el virus lo tiene algun driver, q este infectado, y como vos formateas, y volves a instalar los drivers los virus se vuelven a instalar
__________________
Athlon 2600+ 2.08 GHz,A7N8X-X,Windows XP Professional,RADEON 9200-9250 (overclock :D),512 mb ram. Les gusta?
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 04:44
Avatar de palcuman  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Granada, España
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: virus a gogo, que pasa en mi ordenador

gonza182, gracias por tu respuesta, voy a empezar por ahi a ver si lo arreglo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 09:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: virus a gogo, que pasa en mi ordenador

te recomiendo, q hagas esto, bueno si tenes todos los drivers de tus placas, instalalos, y luego entra a internet y anda a la pagina offi, de tus placas y baja los ultimos drivers.
__________________
Athlon 2600+ 2.08 GHz,A7N8X-X,Windows XP Professional,RADEON 9200-9250 (overclock :D),512 mb ram. Les gusta?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.