Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus implacable

Estas en el tema de virus implacable en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. el pc de mi hermano, un compaq presario 7112LA, fue víctima de un (virus, troyano, gusano-?-) mientras el antivirus estuvo desactivado por la expiración de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 12:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación virus implacable

el pc de mi hermano, un compaq presario 7112LA, fue víctima de un (virus, troyano, gusano-?-) mientras el antivirus estuvo desactivado por la expiración de la licencia. Lo que hizo este (virus, troyano, gusano-?-) al que me refiero fue desactivar el monitor una vez pudo ejecutarse mientras photoshop y firefox estaban abiertos. Al reiniciarlo, el monitor no respondió, y en modo a prueba de fallos mostró un notorio defecto en las gráficas. Lo formateé con el cd de instalacion de una copia original del xp professional SP1a. Después de esto, el problema persisitió si bien el SO ya se dejaba ver en modo normal, pero afectando seriamente los gráficos, de esta manera:



una vez instalé un kaspersky internet security 7.0.0.125 con licencia hasta el año entrante, cada vez que ejecutaba el explorer.exe para abrir "Mi PC", kaspersky me alertaba de las siguientes maneras, una vez denegaba el acceso al registro:







lo que supongo hizo el virus, que tal vez venga de unos archivos de imagen comprimidos en un rar y subidos desde un café internet poco recomendable, es que al ejecutarse en el photoshop del pc de mi hermano, se haya ejecutado, pero no lo sé -al abrir las imágenes en mi pc intentó hacer lo mismo pero lo neutralicé con el antivirus-. la cosa es que no ha salido, ni formateando la unidad del SO con el cd de instalación de windows xp. Luego, intenté formatearlo sin la conexión a internet pero, para peor, el error siguió y al instalar el Service Pack 2 la pantalla se volvió a apagar y ahora está como al principio. Quisiera saber si existe alguna solución para esto. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 14:38
Avatar de pato12  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Salta
Mensajes: 1.620
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 101
Respuesta: virus implacable

Hola,
Lo de la pantalla que se apaga y lo de los graficos pueden ser que no instalaste los controladores de la placa de video. Eso ocasiona que sevea mal y apage la pantalla (porlomenos eso me lo soluciono).
Suerte
Salu2
__________________
Half Music - www.halfmusic.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.