Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus Al Leer Mi Unidad A

Estas en el tema de Virus Al Leer Mi Unidad A en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Estimados Amigos, mucho gusto: Necesito por favor de su ayuda, parece que mi PC está infectada no se si de virus, troyanos o gusanos, les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 11:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Virus Al Leer Mi Unidad A

Estimados Amigos, mucho gusto:

Necesito por favor de su ayuda, parece que mi PC está infectada no se si de virus, troyanos o gusanos, les cuento:

Al momento de insertar un disquete en la unidad A el sistema reconoce los archivos que contiene este disquete pero luego la unidad sigue trabajando y se crea un archivo llamado demon, luego si no saco el disquette de la unidad automáticamente se borran todos los archivos y solo me queda una x en la esquina superior como cuando no se habre una página del internet.


que puedo hacer, como puedo eliminar este problema??????


Saludos desde Ecuador.

Nelson Bravo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 21:45
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
O.k

O.K. scanea la maquina con el ad-aware
actualiza tu antivirus, descarga el NOD32 o el BitDefender (version de 30 dias)
ahora si deseas conectate a www.pandasoftware.es y usa el active scan (este se actualiza a diario y se supone que puede eliminar cualquier virus nuevo).
hay que ver varias cosas:
1°.- cuando elimina el contenido de la disketera , esta hace algun ruido?
si no lo hace, es muy probable que solo sea alguna imagen en la pantalla.
vaya, los errores se te muestren solo en la pantalla cuando el contenido de tu disco esta intacto, te lo menciono por que recuerdo aver visto algo por el estilo.
2°.- Proteje tus discos,con la pestaña de lectura/escritura; si los disco estan protejidos, esto que mencionas no puede suceder, seria IMPOSIBLE.

  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2004, 07:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ok, gracias por tu ayuda.

De todas maneras te cuento que la disquetera si suena al momento de que se infecta, no me percaté de la pestaña, pero igual es un problema, voy a bajarme los anti vichos que tu me recomiendas y luego te aviso.


Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.