Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

virus en linux

Estas en el tema de virus en linux en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola gente, tengo un problema, un archivo kopler.tar.gz se "colo" por alguno de los sitios que aloja uno de los servers que mantengo, y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 09:59
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
virus en linux

Hola gente, tengo un problema, un archivo kopler.tar.gz se "colo" por alguno de los sitios que aloja uno de los servers que mantengo, y no se como fue ni por cual? (pase toda la mañana leyendo logs y nada), la cosa es que se descomprimió y genera archivos como "mspam.txt" o bien un "ignore.list" dentro de una de las plataformas moodle que posee el sitio. Se ve que es una especie de bot para irc, y ninguno de los sitios o plataformas presenta o tiene acceso al irc ni similar.
Por lo que leo está escrito por Kopler o por Dr. Pluto.
Si alguno sabe o conoce sobre este archivo o algo que me avise asi veo que solución le doy.
El server es de alojamiento web, de correo, tiene acceso ftp (por la radio que hay) y es un ubuntu 7.10 con php4 y php5, mysql5 y apache 2.
Desde ya miles de gracias. Saludos.
__________________
I wish I had an angel, For one moment of love, I wish I had your angel, I wish...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.