Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

El virus mas destructivo de la historia...

Estas en el tema de El virus mas destructivo de la historia... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. HOla, ya que tengo su atencion: en dias recientes recibi un estupido hoax que entre otras cosas, decia que tubienran cuidado por que habian descubierto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 18:43
Avatar de darwin2201  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo El virus mas destructivo de la historia...

HOla, ya que tengo su atencion:
en dias recientes recibi un estupido hoax que entre otras cosas, decia que tubienran cuidado por que habian descubierto un nuevo virus que :-pbla, bla,:-pbla....:-p
a pesar de conocer "gracias a google" lo que es un hoax...el mail desperto en mi una curiosidad:

Cual es o ha sido el virus mas destructivo de la historia,si es que ha existido tal cosa, ..

como se llamo....
que hacia.....
en que años fue...
cosas asi,
y pido disculpas si ocupo espacio innecesario en el foro, con este tipo de preguntas, pero me parece que un poco de historia no cae mal....soy relativamente nuevo en este mundo (I semestre de redes)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 06:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: El virus mas destructivo de la historia...

Hola, pues para informarte el virus mas peligroso (y sigue siendolo..) es el stormworm. busca en google y entra en wikipedia si quieres entrar en detalles de este fenomeno destructor. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2009, 04:50
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: El virus mas destructivo de la historia...

Por el dinero que ha estafado a los usuarios y su peligrosidad, no para PC sino para las cuentas bancarias de los users, yo diría que es Conficker.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.