Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Virus en Messenger

Estas en el tema de Virus en Messenger en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola queridos amigos del foros y administradores en general, tengo un virus en el msn que hace que envie un enlace a mis contactos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 13:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Virus en Messenger

Hola queridos amigos del foros y administradores en general, tengo un virus en el msn que hace que envie un enlace a mis contactos a una pagina que por motivos de la politica del foro no colocare aca, lo cierto es que lo manda de forma automatica y lo peor que ya he pasado varios antivirus y esta todo limpio tales como Avg, avast, ad-aware, spybot ninguno vió ninguna anomalía ya no se que hacer instale el msn otraves e igual sigue, mi msn es plus.

bueno no se si colocar mi log del hijackthis, ustedes diganme que datos necesitan o alguna recomendacion....gracias de antemano.

Última edición por MrHacker; 18/03/2007 a las 13:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 19:40
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Virus en Messenger

Hola, te doy la bienvenida al foro, si instalaste el MSN Plus con todo y patrocinador te recomiendo su desinstalación, , al momento de su desinstalación desinstala primero su patrocinador y luego todo el programa, si pasaste antispywares antes de su desinstalación deberás instalarlo nuevamente con todo y patrocinador y luego volver a desinstalarlo como te indiqué.

(*) Ver nota Messenger Plus!

Luego descarga, instala y actualiza el Super Antispyware y realiza un escaneo en Modo Seguro.

Ya nos contarás como va todo.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 20:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Virus en Messenger

Weee! gracias me baje el super antispyware y tenia unos cuantos que ya fueron limpiados y con eso creo que esta corriendo todo perfectoo graciass! jeje saludosss!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 21:22
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Virus en Messenger

Un saludo y un placer haberte sido de ayuda

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:03.